Sembrar flores para alimentar a los pájaros
Fomentar la biodiversidad es un tema real. Un prado florido compuesto de flores anuales, que se dejan crecer hasta formar semillas, proporciona alimento a las aves.
Las aves son muy útiles para deshacerse de parásitos, gusanos, larvas, larvas en cerezas, larvas que también servirán para alimentar a las crías. Pero las aves también necesitan semillas, en otoño e invierno.
El paquete de alpiste es una mezcla de varias plantas. Como por ejemplo los arándanos anuales: arándanos de todos los colores, amarantos con sus grandes colas de zorro. Cosmos rosado o blanco que aportan semillas muy ricas en vitaminas así como Sorgo y Mijo. Las semillas de girasol alimentan a los carboneros desde el otoño hasta finales del invierno.
Preparar el terreno para estas plantas es muy importante para promover la biodiversidad en su jardín. El suelo debe trabajarse en profundidad. Tenga en cuenta que estas son plantas que permanecerán hasta el próximo otoño y, para algunas, pasarán el invierno al aire libre. Para ello, da una buena patada en la superficie de la tierra. Luego, siembre a lo largo de un callejón, para que pueda ser su tutor más tarde. En su mezcla especial de flores de aves hay semillas de girasol, una planta que crecerá y dará flores muy grandes.
Es importante agregar fertilizante orgánico para que las flores sean lo más bonitas y grandes posibles
Una vez distribuido el abono por toda la superficie, con una garra, mezclarás este abono de 5 a 10 cm de profundidad, y no más. Vas a practicar la siembra en hileras. Entonces vamos a utilizar una línea a 20 30 cm del borde del pasillo. Ahora vas a dibujar un surco con la lengua de un gato, de 5 cm de profundidad. La tierra está seca. Lo regarás copiosamente. Una buena regadera de 10 litros de más de 5 a 6 metros de largo. Así, las semillas cuando van a germinar encuentran humedad en las profundidades y no en la superficie. Es una promesa de un ascensor muy agradable.
Como muy bien decimos: «quien siembra pequeñas cosechas duras». Sembrar tu jardín es todo un arte y también promover la biodiversidad. No es necesario sembrar demasiadas semillas a la vez o los pichones se asfixiarán. De hecho, una plántula clara permite tener plantas más hermosas en su surco. Por tanto, es importante sembrar semilla a semilla. Dentro de un paquete, hay semillas de trigo sarraceno que no germinarán, pero que te permitirán hacer una plántula muy clara.
Las semillas se cubren con tierra seca de 2-3 cm de espesor. Luego, con la parte posterior del rastrillo, apisona la plántula para que las semillas estén en buen contacto con el suelo.
Así que un pequeño truco para evitar que los pájaros se coman las semillas. Colocas ramitas en tu plántula, las palomas y las palomas les gustan mucho. Recuerde, estos son alpiste.
No es necesario regar el suelo seco sobre él, son las semillas cuando van a germinar las que atraerán la humedad a las profundidades. Este método es interesante, ya que evitará que las plantas en épocas de sequía sufran falta de humedad.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |