Índice de Contenido
¿Que hacemos cuando nuestra planta de marihuana se cae?
Una planta de marihuana que se cae tiene que ser puesta en un lugar donde se sostenga fuertemente. Hay que hacer algunas cosas para que esto funcione.
Estacas o listones de crecimiento
Primero, ponga estacas de soporte en el suelo y obtenga una cuerda. Incluso la cinta funcionará. Coloque su planta en el lugar apropiado y sosténgala allí mientras la atas.
Por lo general es suficiente tener 3 o 4 estacas alrededor de la planta para darle un mejor soporte. Si utiliza una sola estaca, su planta sufrirá demasiada presión sobre las ramas, lo que puede provocar que éstas se rompan. Si su planta ha sido tirada al suelo por el mal tiempo, como una tormenta, es importante regarla.
Si las raíces han salido del suelo, puede colocar un medio de cobertura sobre él y fijarlo con cuidado a su alrededor. Cubra las raíces con una capa gruesa de tierra para que no quede al descubierto. Use un compuesto de enraizamiento B-12 para regar sus plantas.
¿Qué hacer cuando tu planta de marihuana se cayó?
Ponerla de pie como sea
Hay ocasiones en las que no tiene sentido levantar la planta verticalmente debido a que las ramas y el tallo están demasiado dañados. Si está muy dañada, las ramas de la planta de marihuana deben ser levantadas del suelo con palets de transporte o con caballetes para que de alguna forma pueda mantenerse en pie. Incluso puede intentar usar una red de plástico para sostenerla.
Limpiar la planta de marihuana
Una vez que su planta de marihuana esté seca y más en equilibrio, utilice un chorro de agua ligero para eliminar cualquier suciedad. Es mejor hacer esto temprano en un día cálido cuando el sol brilla brillante para que la planta esté seca por la noche.
Solo en días muy cálidos
Nunca use el rocío de agua en los días más frescos y no haya sol porque esto podría causar el desarrollo de moho. Coloque un tapiz debajo de la planta para evitar que los restos y el barro lleguen a las flores.
Comprar genéticas de calidad
Recuerde que las plantas de marihuana con una genética fuerte son más resistente, crecen mejor, dan menos problemas y tienen menos probabilidades de contraer enfermedades y son menos vulnerables al estrés ambiental, a las plagas de marihuana y a las enfermedades. Es mejor comprar semillas de marihuana de calidad que no comprarlas a granel.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
| ||
---|---|---|