Índice de Contenido
Hongos mágicos un mal viaje
Los hongos mágicos cada vez son más apreciados por las personas que quieren experimentar nuevos viajes y nuevas aventuras en la psicodelia. Es importante saber que las experiencias son fuertes y para algunos pueden ser experiencias fuertes y negativas, solo tenemos que afrontar este consumo si lo tenemos muy claro y sabiendo que pueden haber consecuencias.
Un cambio drástico para muchas personas pueden ser un viaje loco, con sentimientos de pánico, miedo, terror, y el viaje se puede hacer angustiosos, lo que viene a ser un mal viaje.
En todas las drogas el componente personal tiene mucho que ver
Como en todas las drogas el componente personal tiene mucho que ver, las personas tienen mucho que ver en el consumo de las sustancias, en este caso los hongos mágicos, como también en la marihuana, las personas somos diferentes y a todos no nos afecta de la misma forma.
A la hora de experimentar y probar con hongos mágicos, hay personas que prefieren estar solo, y disfrutar en soledad del viaje, son los ya experimentados, que ya han hecho más viajes y saben como afrontar la situación.
Un cuidador con los primerizos
Los que consumen hongos mágicos por primera vez son los que tienen que tener a una persona a su lado que sea la que le pueda ayudar a afrontar una situación un poco complicada algunas veces y para que sea el que le ayude en un momento de crisis.
Todo en la vida es temporal incluso un mal viaje
Los primerizos sobre todo tienen miedo a no salir del mal viaje, pero como todo en la vida es temporal, también un mal viaje es temporal y tienen las horas contadas. Los hongos mágicos intensifican las emociones, las sensaciones, bien positivas o negativas, por eso a la hora de consumir los hongos mágicos hay que estar convencido y de buen humor a la hora de afrontar el viaje.
Psilocibina es la droga en los hongos mágicos
La psilocibina es la droga que consumimos a la hora de consumir los hongos mágicos y seguirá trabajando hasta que se pasen los efectos, por eso el cuidador en el momento que se percate de que es un mal viaje, tienen que proporcionar a la persona azúcar, para que el azúcar estimule la dopamina en el cerebro y estimule la sensación de placer.
El cuidador es muy importante
Por eso la figura del cuidador es muy importante, porque puede hacer que de un mal viaje, con un poco de ayuda pueda transformarse en un buen viaje.
Conclusión
Yo siempre digo que no tenemos que probar todo en la vida, y las emociones fuertes no son necesarias, pero si decides hacerlo por tu cuenta y riesgo, toma precauciones con los hongos alucinógenos. Hay que estar muy convencido de utilizar los hongos alucinógenos pero sobre todo hay que cumplir una serie de condiciones para iniciarse en un viaje así.
El cuidador ya hemos dicho que es fundamental y tiene que ser una persona que tenga experiencia en los hongos alucinógenos, ya hemos dicho que no es necesario que se prueben, y no tenemos que probar todas las experiencias en la vida, pero sobre todo precaución con los hongos alucinógenos.
| ||
---|---|---|