Índice de Contenido
Dosis y efectos secundarios de las pastillas de metandrostenolona
Considerado el abuelo del esteroide moderno, la Metandrostenolona se ha utilizado durante más de sesenta años para elevar a algunos de los mejores culturistas de todos los tiempos a nuevas alturas. ¿Pero a qué precio?
Exploremos la historia, la legalidad y los efectos secundarios del esteroide de culturismo más popular y utilizado en la industria. También revelaremos una alternativa natural a la Metandrostenolona que puede producir ganancias comparables sin el peligro.
¿Qué es la Metandrostenolona?
Al igual que la Oxandrolona, la Metandrostenolona es un esteroide sintético que está hecho de testosterona. Comúnmente conocido como Dianabol, es famoso por promover un ambiente anabólico en el cuerpo, lo que significa que prepara el escenario para el crecimiento muscular.
Una vez en el cuerpo y más allá del hígado, Methandrostenolone busca y se engancha con los receptores de andrógenos, que controlan la liberación de hormonas de crecimiento. Al hacerlo, la Metandrostenolona puede aprovechar los procesos de construcción muscular, como el aumento de la síntesis de proteínas musculares.
Historia y resumen
La metandrostenolona fue descubierta en 1955 por investigadores en Suiza. Unos años más tarde, el fármaco se comercializó con el nombre con el que probablemente estés más familiarizado: Dianabol.
Desarrollado inicialmente para tratar el hipogonadismo, la osteoporosis posmenopáusica y el enanismo por deficiencia hipofisaria, la Metandrostenolona no tardó en llegar a las manos de los culturistas.
¿Es legal?
Probablemente te estés preguntando si puedes comprar Metandrostenolona a la venta legalmente. Mientras que está disponible para la compra legal en otros países como Canadá y el Reino Unido, en los Estados Unidos, usted no tendrá esa suerte. La Metandrostenolona ha sido incluida en la Ley de Sustancias Controladas, lo que significa que si te pillan con ella, te enfrentarás a multas, a la cárcel o a ambas cosas.
El hecho de que sea ilegal en los EE.UU. no significa que no puedas encontrar Metandrostenolona en línea o en los canales de los callejones. Sin embargo, comprar píldoras de Metandrostenolona en la calle conlleva un riesgo de contaminación, una dosis inadecuada y una mala reacción que requiera hospitalización.
¿Cuáles son los posibles peligros y efectos secundarios de la Metandrostenolona?
Efectos secundarios de los esteroides
Aunque no posee el mismo nivel de efectos androgénicos que la testosterona, hay muchos efectos secundarios de la Metandrostenolona que son muy graves. Aquí están los efectos secundarios más comunes Methandrostenolone que los usuarios han informado y los profesionales médicos han documentado:
Problemas de la piel: Comenzando con el menos preocupante de los efectos secundarios, Methandrostenolone puede causar algunos básicos a graves problemas de la piel. Debido a sus propiedades androgénicas, Methandrostenolone se ha demostrado que la piel grasa o empeorar la piel ya grasa. Naturalmente, esto puede conducir al desarrollo del acné. En el caso de las mujeres, es común un aumento del vello facial y del vello corporal.
Calvicie: La metandrostenolona aumenta la presencia de una hormona altamente anabólica conocida como dihidrotestosterona. El aumento de los niveles de DHT se ha asociado con un aumento dramático de la calvicie de patrón masculino. No es de extrañar que muchos hombres y mujeres que usan Methandrostenolone reporten algún grado de calvicie. Cuanto más predispuesto genéticamente esté uno a la calvicie, peor será la gravedad de la misma.
Efectos secundarios estrogénicos: Usando un esteroide anabólico como la Metandrostenolona, te sentirás como si estuvieras en lo alto cuando tus niveles de hormonas de crecimiento están artificialmente inflados. Pero cuando interrumpas tu ciclo, tendrás que lidiar con los efectos secundarios basados en el estrógeno, como la ginecomastia (pechos de hombre), el aumento de grasa, la retención de agua y la pérdida de músculo.
Toxicidad hepática: Una de las características únicas de la Metandrostenolona es su capacidad de sobrevivir a varias pasadas por el hígado. El hígado y los riñones son los centros de filtración del cuerpo. El hígado, en particular, limpia la sangre de impurezas y no ve con buenos ojos los esteroides anabólicos.
La Metandrostenolona es capaz de pasar eficazmente a través de la filtración del hígado para promover sus beneficios anabólicos. Suena muy bien hasta que te das cuenta de que tu masa muscular se consigue a costa de la salud de tu hígado. La sobredosis o el exceso de ciclos con Metandrostenolona puede conducir a un daño hepático severo y la insuficiencia.
Apaga la producción de testosterona: Todos los esteroides anabólicos suprimen o cierran la producción natural de testosterona. Como el esteroide anabólico está llevando tus niveles de testosterona por las nubes de forma artificial, tu cuerpo se apresura a apagar su propio suministro. El problema es que una vez que terminas tu ciclo, tu interruptor de producción natural de testosterona tiende a permanecer en la posición de apagado.
Los estudios han encontrado que una dosis de Metandrostenolona de sólo 15 mg en el transcurso de ocho semanas fue suficiente para disminuir la producción natural de testosterona en un 69%. Hola complicaciones basadas en el estrógeno y adiós a esa masa muscular por la que estabas trabajando.
Cómo usarlo – Dosis
La Metandrostenolona (Dianabol) se toma por vía oral y en promedio, la dosis más baja de Metandrostenolona que encontrarás es de 15 mg. Las personas que han utilizado Methandrostenolone antes tienden a aumentar la dosis con cada ciclo de 5 a 10 mg. Dicho esto, incluso para los usuarios más avanzados, una dosis de más de 50 mg de Metandrostenolona no se aconseja debido al fuerte aumento de la gravedad de los efectos secundarios.
Dado que tiene una vida media de hasta seis horas, la mayoría de la gente toma su dosis diaria de Methandrostenolone en dos porciones separadas. Por ejemplo, si usted está tomando 30 mg de Methandrostenolone por día, lo más probable es que tome 15 mg por la mañana y otros 15 mg por la noche.
Ciclos populares de Metandrostenolona
Un ciclo de Metandrostenolona no es diferente a los ciclos de la mayoría de los esteroides anabólicos; se recomienda que no exceda de seis semanas. Se recomienda a los principiantes que se atengan a un ciclo de cuatro semanas. Incluso con un ciclo tan corto, es de esperar algún grado de daño hepático.
Methandrostenolone tiende a promover la retención de agua, dándole ese aspecto más grande e hinchado por lo que a menudo se utiliza durante una temporada de bulking, en lugar de una temporada de corte.
¿Cuáles son las opciones alternativas al uso de Metandrostenolona?
Alternativas de musculación
Si quieres capturar el poder de la Metandrostenolona (Dianabol) sin tener que preocuparte de que tu testosterona caiga en picado o de que tu hígado se vea afectado, te recomendamos que pruebes D-Bal.
Basado en los mismos principios de crecimiento de la masa muscular mediante el aumento de la retención de nitrógeno, D-Bal es una forma totalmente natural para forzar su tejido muscular en un estado anabólico. El resultado es un aumento significativo de tamaño y fuerza.
D-Bal contiene los siguientes ingredientes que han demostrado científicamente que apoyan la construcción de masa muscular:
Proteína de suero: Uno de los suplementos más importantes de los últimos 50 años, la proteína de suero ya no es un artículo de lujo; es un requisito para cualquier persona que se tome en serio el crecimiento muscular. Innumerables estudios han demostrado el efecto que la proteína de suero tiene en el tejido muscular, incluyendo la recuperación, el crecimiento y el rendimiento.
Aminoácidos de cadena ramificada: Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son los componentes básicos del tejido muscular y desempeñan un papel esencial en la prevención de la degradación muscular y en la promoción del crecimiento muscular. Cada porción de D-Bal está lleno de L-Isoleucina, L-Valina y L-Leucina para apoyar la recuperación más rápida y mayores ganancias.
Tribulus Terrestris: Encontrado en muchos potenciadores de la libido, Tribulus Terrestris también puede ser una excelente manera de apoyar naturalmente la construcción de músculo. Algunos estudios han sugerido que el Tribulus Terrestris puede contribuir a un aumento positivo de la fuerza y la masa muscular sin el riesgo de fallar en una prueba de dopaje.
| ||
---|---|---|