La marihuana medicinal a nivel mundial cada vez va a más por la conciencia en la importancia de la planta de marihuana. En Puerto Rico ya las personas que están aquejadas de molestias y dolores pueden consumir marihuana medicinal siempre que se la recete su médico.
La marihuana medicinal o marihuana terapéutica en Puerto Rico será un parte muy importante, ya que relanzará su economía. Ya han abierto en Puerto Rico muchos dispensario medicinales autorizados por el Gobierno de Puerto Rico, y todavía se irán abriendo más.
Poco a poco se irán abriendo más dispensarios de marihuana que serán importantes para la economía de Puerto Rico. La demanda en marihuana medicinal es muy grande en un país como Puerto Rico, ya que hay mucha demanda por parte de los pacientes, y cada vez van pidiendo más licencias para ir abriendo nuevos dispensarios de marihuana medicinal.
Hay dispensarios situados en Bayamón, Toa Baja y la Barceloneta y son insuficientes para cumplir la demanda de pacientes que necesitan la marihuana terapéutica para cubrir sus necesidades y para paliar sus molestias.
La marihuana medicinal o marihuana terapéutica creará montones de puestos de trabajo en esta isla caribeña y contribuirán a mejorar la pobre economía de Puerto Rico. Son muchas las empresas que están pidiendo licencias tanto para plantar marihuana, como para distribuir la marihuana medicinal. Conforme vaya madurando el proceso del cultivo y distribución de la marihuana medicinal, ser irán creando más puestos de trabajo.
Poco a poco irá avanzando el uso, posesión, cultivo, manufactura, producción e Investigación de la marihuana medicinal. Es cierto que ya se apresuran a garantizar ingresos entre 50 y 60 millones de dólares en cinco años, y la cifra irá creciendo.
También los impuestos por parte de la marihuana serán importantes y hará que la isla ingrese una importante cantidad de dinero que hará llenar las arcas ya de por sí bastante mermadas por la pobre economía de Puerto Rico.
| ||
---|---|---|