A la hora de cultivar nuestras plantas de marihuana hay que tener muy presente que hay que tener constancia y que hemos de estar muy presente en los resultados, y sobre todo que el tiempo hace que sepamos cultivar bien nuestras plantas de marihuana.
¿Qué se busca en el cultivo de marihuana?
Lo que buscan los cultivadores de marihuana son importantes resultados en el cultivo de marihuana, cogollos grandes llenos de tricomas, con buen sabor y aromas excelentes. Por eso hemos de prestar mucha atención a nuestro cultivo de marihuana para obtener excelentes resultados.
¿Para mejorar los resultados podemos utilizar Sustratos vivos orgánicos?
Los sustratos vivos orgánicos puede beneficiar a nuestras plantas de marihuana, ya que los sustratos vivos orgánicos pueden mejorar el tamaño de los cogollos de marihuana siendo grandes y potentes, mejorar la cantidadde tricomas, mejorar el sabor y aroma, y proporcionar altos niveles de cannabinoides.
Pero ¿Qué es el sustrato vivo orgánico reciclado o ROLS?
Los ROLS o sustratos vivos orgánicos y reciclados son exactamente a lo que suenan. Es sustrato que contiene compost orgánico y está vivo por lo tanto pueden aportar mucho más que los sustratos que están en las tiendas que son compuestos químicos con sales y aditivos no naturales.
El sustrato vivo orgánico reciclado se compone de bacterias, microbios y hongos beneficiosos para nuestro cultivo de plantas de marihuana. Este sustrato está lleno de nutrientes y minerales que crean un entorno increíblemente sano para que las plantas de marihuana crezcan.
Cuando el sustrato es vivo, no tienes que añadir fertilizantes ni nutrientes. Los componentes necesarios, como microbios, hongos y bacterias usados para promover el crecimiento sano de la planta, se encuentran de forma natural en el sustrato vivo orgánico reciclado. Las plantas cultivadas con ROLS tienen más posibilidades de alcanzar su máximo potencial desde el principio.
¿Qué es lo que se puede encontrar en el sustrato orgánico reciclado?
En el sustrato orgánico vivo reciclado podemos tener, compost casero, compost de lombriz, hojas en descomposición, estiércol, y hongos micorrizicos.
La descomposición o la desintegración del material vegetal crea microbios que las semillas de marihuana necesitan sobre todo durante la germinación. En la naturaleza, este proceso sucede de forma natural, con este sistema lo que tratamos es de compararnos y hacer lo mismo que hace la naturaleza.
¿Qué es la inoculación del sustrato?
Naturalmente podemos utilizar esta técnica de inoculación del sustrato para crear el sustrato orgánico reciclado. Este proceso de inoculación del sustrato ocurre cuando añadimos bacterias beneficiosas al sustrato, y mediante un proceso de lacto-fermentación mediante las bacterias se produce un proceso de descomposición de la materia vegetal.
¿Podemos crear nosotros un sustrato orgánico reciclado?
No es que podamos, deberíamos de hacerlo para mejorar nuestro cultivo de marihuana, deberíamos de aprender a crear nuestras bacterias y microbios que son beneficiosos para nuestro sustrato. Los cultivos de marihuana utilizando el sustrato orgánico vivo reciclado consumen menos agua, y generan plantas de marihuana mucho más sanas.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |