Índice de Contenido
La planta de Marihuana es Marihuana Medicinal
Si bien varían ligeramente de un estado a otro en EEUU, algunas condiciones médicas y enfermedades están incluidas en las condiciones que califican para la marihuana medicinal en todos los estados.
Pero lo que a unas personas les puede venir muy bien una cepa de marihuana a otros para ese mismo dolor les funciona mejor otra cepa de marihuana, ya sabemos que todas las personas no somos iguales y puede variar dependiendo de la persona el alivio del dolor.
¿Qué condiciones califican para considerar a la marihuana medicinal?
La marihuana medicinal presenta una alternativa segura, efectiva y asequible a muchos medicamentos recetados altamente adictivos, ineficaces y costosos. Se ha demostrado que la marihuana tiene muchos beneficios medicinales, lo que hace que sea legal su uso en muchos estados de EE.UU. Y en todo el mundo. Sin embargo, se supone que debes tener ciertas condiciones de calificación para ser utilizada una cepa como marihuana medicinal.
A pesar de ser federalmente ilegal en los EE. UU., la marihuana se ha legalizado en muchos estados con fines médicos. Los pacientes deben tener una enfermedad diagnosticada incluida en la lista de dolencias que pueden ser recetadas por los médicos para la marihuana medicinal.
Una persona calificada puede solicitar una tarjeta de marihuana con la recomendación escrita emitida por un médico local. Asimismo, esos pacientes pueden obtener autorización para visitar los dispensarios de su estado y tener acceso a productos basados en la marihuana medicinal.
Tenga en cuenta que esto solo se permite en los estados donde la marihuana medicinal está legalizada. Además, tenga en cuenta que algunos productos de marihuana medicinal disponibles para pacientes no son accesibles para consumidores adultos.
En estados donde la marihuana recreativa también es legal, no necesitas ni receta médica, pasa y sírvete tú mismo. El medicamento está al alcance de cualquiera que sufra una enfermedad y la marihuana pueda ayudar a mejorar sus dolencias.
Las calificaciones varían ligeramente de un estado a otro, por lo que cada estado prescribe su propia lista de condiciones calificadas para las cuales los pacientes pueden ser elegibles dependiendo de su dolencia médica.
Pacientes que sufren trastornos por estrés postraumático
Por ejemplo, los pacientes que sufren trastornos por estrés postraumático pueden curarse legalmente con marihuana medicinal en Florida, pero hasta ahora no es posible en Nueva York. Sin embargo, algunas condiciones médicas y enfermedades están incluidas en las condiciones que califican para la marihuana médica en todos los estados.
Esos problemas de salud incluyen
Cáncer, SIDA, Epilepsia, Esclerosis múltiple, Glaucoma
Tenga en cuenta que en algunos estados los médicos pueden aprobar los problemas de salud y las condiciones que no se enumeran caso por caso.
Además de los problemas de salud mencionados anteriormente que son comunes en todos los estados de los EE. UU., También se ha demostrado que la marihuana cura muchas otras enfermedades.
Se ha demostrado que la marihuana mejora muchas otras enfermedades
Por lo tanto, puede tratar la enfermedad de Alzheimer, las náuseas crónicas, la artritis, la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, el síndrome de colon irritable (SII), los trastornos gastrointestinales, las migrañas, la ansiedad, … Y la lista continúa.
¿Qué pasa más allá de los Estados Unidos?
En Canadá, miles de residentes pueden usar y poseer marihuana medicinal en todo el país. Sin embargo, no es fácil acceder a la marihuana medicinal en todas las ciudades canadienses, bueno ahora sí ya que la marihuana recreativa es legal, así que entre y puede servirse lo que quiera.
Europa se encuentra en un estado bastante frágil, por lo que es difícil evaluar y separar cada país con respecto a la marihuana medicinal. Además, existen diferentes leyes sobre la marihuana para uso médico. Solo por mencionar que Polonia es el último país de la Unión Europea que ha legalizado la marihuana medicinal.
Las leyes de marihuana más estrictas están presentes en Japón, China, Corea del Sur, Vietnam, Egipto, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Indonesia, Nigeria, Noruega, Ucrania y Turquía.
La marihuana como una forma legal de tratamiento
Muchos pacientes en Europa no buscan la marihuana como una forma legal de tratamiento para sus problemas de salud, porque la sanidad no lo permite, por ejemplo en España, es algo ilógico ir al médico y que el médico te recete una OG kush para tus problemas de españa. Pero a medida que el estado legal de la marihuana medicinal evoluciona en todo el mundo, la gente considerará su uso cada vez más.
Pero de momento a las personas que necesitan marihuana lo tendrán que ir haciendo de forma ilegal en toda Europa, ya que excepto en muy pocos países en la vieja Europa como en Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Holanda, los médicos no pueden recetar marihuana medicinal para el tratamiento de sus dolencias.
Además del duro desconocimiento que se tiene sobre la marihuana y los problemas y dolencias que puede mejorar en las personas que sufren algunas enfermedades.
| ||
---|---|---|