Índice de Contenido
- 1 ¿Cómo proteger el cultivo de marihuana de ratas y ratones?
- 2 ¿Qué hacer para evitar ratas y ratones?
- 2.0.1 Mantenga todo el abono cerrado con una tapa
- 2.0.2 Retire y limpie todos los platos de comida para mascotas
- 2.0.3 Cuando guarde comida en el sótano, colóquelos en recipientes herméticos
- 2.0.4 Corte cualquier enredadera que se envuelva alrededor de los árboles
- 2.0.5 No dejar huecos para que entren
- 2.0.6 Comederos de pájaros altos
- 3 Conclusión
- 4 Comprar Parafernalia
¿Cómo proteger el cultivo de marihuana de ratas y ratones?
Las ratas y ratones eligen la basura que los humanos que tiran, solamente si no tienen un suministro adecuado de alimentos, se sabe que comen también el material vegetal. Y es por eso que las plantas de marihuana encajan como último recurso.
Las ratas y los ratones necesitan muy poco espacio ya que tienen una importante flexibilidad y se meten por sitios muy recónditos. Sus bigotes actúan como ‘antenas’ y cintas métricas. Es por eso que ocasionalmente encontrará una rata errante en su ático o sótano, pero solo puede ser si deja comida y la rata la siente con su poderoso olfato, vigile la marihuana cuando se está secando en su sótano se puede quedar sin su preciada marihuana.
Eligen lugares oscuros
Las ratas y ratones de campo habitan en lugares oscuros y húmedos que ofrecen agujeros escondidos. Es por eso que te sorprendes cuando te encuentras con una rata, no actúan a la luz del día. Las ratas requieren un tercio de su peso corporal diario para mantenerse, es por eso que necesitan alimentarse.
Las ratas (y los ratones) tienen dientes para morder y masticar. Sus dientes nunca dejan de crecer. Para acomodarse al crecimiento constante y evitar el dolor de las encías mastican constantemente.
Esta puede ser la razón por la que atacarían las plantas de marihuana
Los tallos leñosos ayudan a limarse los dientes a un nivel apropiado para masticar. No están necesariamente interesados en el tallo de la marihuana como alimento tanto como lo están en usarla como herramienta de mantenimiento, así como una lima de esmeril o una lima de uñas se usa para controlar el crecimiento de las uñas.
Me da igual lo que hagan, lo importante es que me destrozarían mi plantación de marihuana en unos cuantos minutos, así que hay que tener muy alejados a estos pequeños animalitos, sobre todo a los ratoncitos de monte.
No les de condiciones para que aparezcan
Mientras no se les proporcione un entorno adecuado para ellas, las ratas y los ratones no deberían ser un problema, no dejar sobras de basura cerca, ni comida en la ventana o en el sótano. La población de gatos en el vecindario o en su granja, ayudará a frenar la población de ratones y ratas, son nuestros grandes aliados, siempre que no les guste a los gatos la marihuana. Ya que si les gusta a los gatos la marihuana, ahí tenemos dos problemas.
Las ratas y los ratones no son una amenaza para su cultivo de marihuana
Prefieren comer basura que verduras frescas. Trate de evitar los venenos para ratas, ya que dañan el medio ambiente a largo plazo y pueden producir olores a carne podrida, o lo peor envenenar a otros animales en la cadena alimenticia.
La mejor manera de eliminar un problema de ratas es evitar crear un ambiente atractivo para ellas.
¿Qué hacer para evitar ratas y ratones?
Mantenga todo el abono cerrado con una tapa
Esta práctica también ayuda a que el material de compostaje se ‘caliente’, resultando en compostaje esterilizado para ser usado en el cultivo de nuestras plantas de marihuana.
Ponga todas las sobras de la cocina que no vayan al contenedor de abono en una bolsa bien sellada. Deséchelo en un recipiente de basura con una tapa hermética.
Retire y limpie todos los platos de comida para mascotas
De no hacerlo, no sólo atrae a las ratas, sino también a las hormigas, ardillas y demás animales.
Cuando guarde comida en el sótano, colóquelos en recipientes herméticos
Las ratas y los ratones a menudo buscan tela y papel como medios para anidar.
Mantenga su cultivo y su jardín sin frutas caídas de los árboles, bolsas de granos y comida de animales, capas de escombros de árboles caídos, heces de perros y gatos y caballos.
Las ratas se sienten atraídas y se comen todos estos elementos cuando se los dejan para que se los lleven. Agregue estiércol de caballo a su pila de abono cerrado para facilitar el proceso de «calentamiento» necesario para su descomposición y esterilización.
Corte cualquier enredadera que se envuelva alrededor de los árboles
No sólo disuadirá a los roedores de anidar, sino que también evitará que el árbol compita por los nutrientes.
No dejar huecos para que entren
Asegúrese de que todos los cimientos, ventanas y puertas estén bien sellados para que no se permita la entrada. Si las ratas o ratones tienen un punto de entrada a su casa, es entonces cuando tendremos un problema.
Comederos de pájaros altos
Asegúrese de que los comederos para pájaros estén lo suficientemente altos para que las ratas y ratones no puedan alcanzarlos. Las aves no son las únicas que disfrutan de las semillas. De hecho, cuando instale un comedero para aves, escoja uno que se derrumbe cuando hay demasiado peso en el comedero.
Conclusión
Al tomar las precauciones, evitará la improbable ocurrencia de ratas y ratones que puedan estropear y arruinar nuestro cultivo de marihuana. También evitará que invadan su casa, y destrocen sus plantas de marihuana en su cultivo.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |