Índice de Contenido
- 1 Problemas Comunes en el Cultivo de Variedades Autoflorecientes de Marihuana
- 1.1 ¿Por qué semillas autoflorecientes?
- 1.1.1 La marihuana autofloreciente es realmente fácil de cultivar
- 1.1.2 Mala genética
- 1.1.3 ¿Cómo evitar la compra de semillas de marihuana autoflorecientes con mala genética?
- 1.1.4 Rendimiento deficiente
- 1.1.5 Crecimiento deficiente
- 1.1.6 Lidiando con las plagas
- 1.1.7 Problemas para elegir el equipo adecuado
- 1.1.8 Cultivo interior o exterior
- 1.1.9 Privado/cultivo sigiloso
- 1.1.10 Obtener información actualizada
- 1.1.11 Costos generales de operación
- 1.1 ¿Por qué semillas autoflorecientes?
- 2 Comprar Parafernalia
Problemas Comunes en el Cultivo de Variedades Autoflorecientes de Marihuana
Cultivar marihuana es como cultivar cualquier tipo de planta. Requiere buenas cantidades de luz solar, agua y alimentos para las plantas para que crezcan sanas y fuertes.
Cultivarlo al aire libre y obtener un gran rendimiento sin hacer mucho, cultivar en interiores y puede controlar todos los aspectos del desarrollo de su planta. Pero hay un problema con el cultivo regular de plantas de marihuana, sólo podrá cultivar y cosechar una vez al año considerando la forma natural de la planta de seguir los ciclos de luz y oscuridad. Por lo tanto, si desea cosechas más frecuentes año tras año, las variedades de marihuana autoflorecientes deberían ser su mejor opción.
¿Por qué semillas autoflorecientes?
Estas semillas son manipuladas genéticamente para que crezcan en sólo tres semanas y están listas para la cosecha en sólo 8 semanas. Por lo tanto, puede cultivar y cosechar dos o tres veces al año dependiendo de los ciclos de luz y oscuridad que usted proporcione a sus plantas.
La marihuana autofloreciente es realmente fácil de cultivar
Si utiliza ciclos de luz y oscuridad de 24/0, podrá cultivar bien estas plantas y obtener un buen rendimiento en el momento de la cosecha. Sin embargo, a pesar de esta popularidad automática y fácil de cultivar entre los cultivadores, los nuevos cultivadores y los que lo hacen por primera vez se encuentran con los siguientes problemas.
Mala genética
Una de las cosas más indeseadas para los cultivadores es conseguir autos con genes pobres. Las plantas autoflorecientes están diseñadas genéticamente para crecer, florecer y cosechar en un momento determinado y los autos con malos genes pueden crecer mucho más tarde o tardar en madurar y, por lo tanto, retrasar la cosecha durante varios días o semanas.
¿Cómo evitar la compra de semillas de marihuana autoflorecientes con mala genética?
Confíe simplemente en los distribuidores y vendedores experimentados y profesionales. Utilice sólo semillas autoflorecientes de primera calidad para garantizar los resultados esperados.
Rendimiento deficiente
El rendimiento deficiente puede deberse a muchos factores, como la mala iluminación, la baja calidad de los nutrientes y el estrés, que pueden causar un rendimiento deficiente. Por lo tanto, primero debe hacer su investigación y comprender las diferentes necesidades de crecimiento de la cepa que desea plantar antes de hacerlo.
El estrés es una de las causas más comunes de un rendimiento deficiente. Las plantas se estresan por casi todo. De poca luz, transplantar a una maceta grande y así sucesivamente. Reducir el estrés debe ser su prioridad. En la mayoría de los casos, puede ser una buena idea dejarla sola para crecer.
Crecimiento deficiente
Algunas plantas pueden tener un crecimiento atrofiado y esto puede deberse a muchas cosas. Deficiencias de nutrientes, iluminación reducida, ataque de plagas y otros factores ambientales. Deshacerse de todos estos factores negativos puede ayudar a mejorar el crecimiento de las plantas. Las siguientes instrucciones de cultivo también pueden ayudar a sus plantas automotrices a seguir sus fases de crecimiento y cosecha designadas.
Lidiando con las plagas
Una de las plagas más comunes que destruyen las plantas de marihuana son las arañas. Estas diminutas criaturas tienen un apetito asombroso y pueden fácilmente comerse sus cosechas limpias en cuestión de días. Erradicar los ácaros araña es un desafío, pero esto tiene que ser manejado para salvar sus cultivos.
Problemas para elegir el equipo adecuado
Hay muchos problemas que surgen de la elección, el uso, la instalación y el mantenimiento de los diferentes equipos utilizados en el cultivo de marihuana. Hay tantas cosas a considerar, especialmente cuando creces en interiores.
La cuestión de qué tipo de iluminación artificial interior está en primer lugar en la lista con tantos tipos de soluciones de iluminación que se pueden utilizar. En segundo lugar están los problemas de instalación para la ventilación y el control de olores. Recuerde que comprender el uso de diferentes equipos de cultivo le ayudará a aprovechar al máximo el cultivo de sus plantas de marihuana autoflorecientes de interior.
Cultivo interior o exterior
Otra pregunta que la mayoría de los nuevos cultivadores se hacen es si ir con un cultivo de interior o al aire libre. Existen diferentes ventajas y desventajas entre el cultivo de marihuana autofloreciente en interiores y en exteriores. El cultivo al aire libre es menos estresante, pero no le permitirá controlar el ambiente para que sus plantas crezcan y se muevan. El crecimiento en interiores le permite controlar casi todo y cada aspecto del crecimiento de su planta y le permitirá maximizar el potencial de crecimiento de su planta. Los ambientes interiores pueden no ser perfectos y pueden costar más que crecer al aire libre.
Privado/cultivo sigiloso
El cultivo de marihuana es un negocio privado en crecimiento y debe ser tratado con cautela para prevenir la aparición de ojos no deseados e invitados no deseados. Recuerde, que debe evitar cualquier estrés que pueda arruinar el crecimiento y desarrollo de su planta.
Obtener información actualizada
Los cultivadores de todos los días continúan su búsqueda de las mejores semillas y variedades de marihuana. A veces la información es demasiado difícil de entender y no hay nadie con quien hablar para obtener información actualizada. Esto podría conducir a resultados deficientes y a muchos más errores que pueden afectar la salud general de sus cultivos.
Costos generales de operación
En comparación con el cultivo al aire libre, el cultivo de marihuana autofloreciente en interiores podría tener un efecto negativo en sus ganancias debido a tantos factores. En primer lugar, las semillas de autos son muy caras y no hay otra manera de cultivar plantas de autoflorecientes que el uso de semillas.
Aparte de los costos de las semillas, también es muy costoso mantener incluso una operación en un armario en el interior. Usted necesita comprar lámparas artificiales, ventiladores para la ventilación, filtros de carbón para reducir el olor y tantos otros equipos que usted necesita para su trabajo.
El costo de la electricidad también es una preocupación, especialmente si necesita sus luces de crecimiento las 24 horas del día. En general, debe estar listo para aumentar los costos de mantenimiento de un cultivo interior y para pensar en maneras de conservar la energía, pero no será demasiado perjudicial para la salud de su planta.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |