Índice de Contenido
Las principales cepas de marihuana para la depresión
Por ahora, la mayoría de la gente sabe que fumar diferentes variedades de marihuana puede resultar en una experiencia más bien gratificante, relajante y edificante. Cada día, hay miles de personas que se entregan a fumar cannabis por diferentes razones.
Algunos lo hacen con fines recreativos y otros por razones médicas. Muchos pacientes de marihuana medicinal obtienen alivio de diferentes cepas de marihuana para aliviar varios síntomas incluyendo depresión, epilepsia, glaucoma, diabetes, VIH/SIDA, trastornos de la piel y otras condiciones de salud.
Muchos pacientes de marihuana medicinal desean que la marihuana pueda ser utilizada legalmente y puesta a disposición como medicamento recetado.
Las mejores cepas de cannabis para la depresión
Una cosa a tener en cuenta
Aunque la marihuana es potencialmente útil para aliviar la depresión, no proporciona una cura completa, ya que la depresión puede ser un fenómeno continuo que requiere otro tratamiento, como la terapia. No es fácil vencer la depresión y fumar marihuana, aunque, puede ser relajante no es el final de todas sus preocupaciones. Hay que llegar al problema subyacente y ahí es donde un profesional de la salud puede ayudar.
La opción correcta
Algunas variedades de marihuana ayudan a calmar la mente, relajando y aliviando la ansiedad. Las variedades de cannabis sativa han sido estereotipadas para aliviar la depresión y la ansiedad. Sin embargo, para muchas personas que sufren de depresión, la sativa pura puede ser demasiado. Debido a esto, un híbrido dominante de sativa es una opción más sabia ya que tiene propiedades sedantes y activadoras simultáneamente. Y además, es mejor no usar indicas puras ya que sería contraproducente para la depresión.
Automedicación
Estés de acuerdo o no, muchas personas toman una decisión concertada para cubrir los síntomas de su depresión con marihuana . Es posible que estas mismas personas estén esperando que con el uso continuo de marihuana, puedan superar su depresión.
Por lo menos, estas personas no están sentadas sin hacer nada sobre su depresión, sino que están tomando algún tipo de medida para evitar adentrarse más profundamente en la oscuridad de la depresión. ¿Podría ser que estos mismos individuos se hayan apoderado de los recientes estudios realizados para probar que el sistema endocannabinoide en el cuerpo reacciona al consumo de cannabis para aliviar la depresión, la ansiedad y otras condiciones mentales?
Bueno, si es así, entonces esta sería la explicación de por qué tantos entusiastas de la marihuana están a favor de usar marihuana en lugar de un sustituto farmacéutico.
La tensión correcta
Ahora, aunque, este es el caso, no todas las variedades de marihuana son buenas para la depresión. Si vas a elegir la marihuana como la alternativa viable a la depresión, debes saber cuál de las variedades de marihuana debes usar. Se necesitará algo más que un alto nivel de THC. Hay que utilizar una cepa que se compone de una combinación de terpenos, cannabinoides y otros compuestos con elementos terapéuticos. Veamos más a fondo.
La elección
Las variedades de marihuana que contienen un alto nivel de terpeno limoneno son una excelente opción para alterar el estado de ánimo de un estado de depresión a uno de euforia. Limonene tiene un tipo de olor a cítricos, que se huele inmediatamente al entrar en muchos lugares donde se cultiva marihuana.
Blue Dream – variedad sativa que te eleva mentalmente mientras alivia la ansiedad, el estrés y la tensión.
Harlequin – tiene una proporción igual de CBD y THC para ayudar a despejar su mente de la ansiedad.
Jack Herer – cepa sativa que tiene propiedades edificantes que le da una mente creativa y sentimientos de felicidad.
Pineapple Express – una de las variedades de cannabis que te lleva en un viaje de felicidad y felicidad. Tiene un alto contenido de limoneno
Sour Tsunami – alto nivel de la CBD
Lavender – variedad índica que te da una sensación de relajación
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |