En el cultivo de nuestras semillas de marihuana, hemos de tener precaución con lo que le echamos a la planta de marihuana y donde la plantamos. Hemos de saber que está en contacto con nuestra planta de marihuana y que le podemos echar a nuestras plantas de marihuana.
En ocasiones nuestras plantas de marihuana suelen tener plomo, cromo, cadmio. Son metales pesados que se pueden acumular en nuestro organismo y tarda bastante en eliminarse. En ocasiones si se acumulan estos metales pesados en nuestro organismo nos puede provocar el envenenamiento y en casos especiales incluso la muerte.
La planta de marihuana suele ser muy resistente a este tipo de elementos, y los tolera bastante bien, pero otras plantas de marihuana no toleran tantos metales pesados. En muchos lugares para limpiar metales pesados del suelo se suelen cultivar plantas de marihuana, ya que en unos años son capaces de absorber todos los metales pesados dejando el suelo limpio de metales.
Hay que tener precaución con nuestro suelo porque ya sabemos ahora que la marihuana es capaz de limpiar suelos contaminados, y no solo eso sino que hay otros elementos que resultan más peligroso como el arsénico que también es un potente veneno y que puede causar cáncer de piel en pocas cantidades.
Es por ello que se aconseja no regar con aguas subterráneas nuestros cultivos de marihuana, ya que es en las aguas subterráneas de los pozos donde se suelen acumular todas estas sustancias, y donde se suelen acumular todos estos elementos pesados.
En los abonos que echamos a nuestras plantas de marihuana no hay que excederse, puesto que el Nitrógreno, Fósforo y Potasio también nos los vamos a fumar o vaporizar, por ello no hemos de excedernos en estos productos. Si el nitrógeno el echarlo en nuestro cultivo de marihuana se transforma en amonio y nitritos, y estos nitritos nos los tomamos nosotros, hemos de ser precavidos y limpiar bien nuestras plantas de marihuana antes de coger los cogollos, hay limpiadores de raíces que hay que echarlos quince días antes de coger los cogollos, ya que estos nitritos tienen un alto poder tumoral.
Hemos de tener cuidado si echamos pesticidas a nuestro cultivo de marihuana y hemos de eliminarlos antes de ser consumidos. Nuestro cultivo de marihuana tiene que tener todos nuestros cuidados y esfuerzos para que no dañemos nuestra salud ni la de las plantas de marihuana.
| ||
---|---|---|