Índice de Contenido
- 1 Fumar Marihuana o Vaporizar marihuana un tema recurrente
- 1.1 Los beneficios de la vaporización de la marihuana
- 1.1.1 Facilidad en el uso del vaporizador
- 1.1.2 Una alternativa más saludable
- 1.1.3 Efectos más rápidos a la hora de vaporizar
- 1.1.4 Casi ningún olor en comparación con fumar marihuana
- 1.1.5 Facilidad de control de la dosis siempre es la misma
- 1.1.6 Nos ahorramos mucho dinero
- 1.1.7 Consumo con un vaporizador es discreto
- 1.1.8 Vaporizando es una mejor forma de consumir marihuana
- 1.1 Los beneficios de la vaporización de la marihuana
- 2 ¿Qué son los concentrados de cera?
- 3 Comprar Parafernalia
Fumar Marihuana o Vaporizar marihuana un tema recurrente
Las plantas de marihuana han sido fumadas durante miles de años. Sí, nuestros antepasados también vapearon. Ellos calentaron rocas en pozos de fuego, pusieron las plantas de marihuana en ellos, e inhalaron los vapores.
Gracias a las innovaciones tecnológicas, ahora podemos obtener un aceite concentrado o cera derivada de los cogollos de marihuana. El método de vapeo también ha llegado muy lejos. Se está convirtiendo en una forma convencional de consumir marihuana con fines médicos, recreativos o de cualquier otro tipo. Esto está sucediendo debido a las ventajas del método de vaporizar sobre fumar marihuana.
Los beneficios de la vaporización de la marihuana
Obtener un vaporizador de marihuana es una opción correcta por los siguientes 10 motivos:
Facilidad en el uso del vaporizador
Se necesita tiempo para entender cómo funciona. Pero una vez que hayas terminado con eso, nada retrasará el momento de vapear marihuana. Al vapear no se necesita un encendedor o papeles para liar la marihuana. Y no tienes que tener un cenicero o deshacerte de las colillas.
Una alternativa más saludable
No importa lo que estés fumando, puede dañar tu salud. Cuando una planta, ya sea tabaco o marihuana, se está quemando, un usuario se está exponiendo a una gran cantidad de toxinas contenidas en el humo. Vapear no se trata de quemar.
El aceite o la cera de THC se calienta al nivel justo antes de la combustión. Te permite inhalar vapor puro sin las toxinas peligrosas.
Efectos más rápidos a la hora de vaporizar
Una alta concentración de cannabinoides en vapor actúa mucho más rápido sobre los síntomas de los pacientes en un corto período de tiempo. Esta característica es especialmente atractiva para las personas con enfermedades crónicas que necesitan alivio instantáneo, el vapear marihuana o cera será inmediato.
Casi ningún olor en comparación con fumar marihuana
Los fumadores de marihuana tienen ese olor persistente y distintivo que se adhiere a su ropa, cabello, etc. El vapeo deja un ligero olor a hierba pero no tan cantoso como cuando te fumas un porro de marihuana.
Facilidad de control de la dosis siempre es la misma
Uno de los mayores retos con la marihuana es la dosificación. Es difícil decir exactamente cuánto estás cargando tu porro de marihuana. Un vaporizador de marihuana permite a los usuarios consumir la cantidad correcta de concentrado para paliar sus dolencias, una marihuana medicinal con dosis exactas.
Nos ahorramos mucho dinero
Un bolígrafo para vapear le brinda una manera mucho más económica de obtener su medicamento.
Consumo con un vaporizador es discreto
La ausencia de olor fuerte en comparación con la marihuana que se quema da la oportunidad de vapear en lugares públicos donde no está prohibido. Los dispositivos electrónicos para fumar son muy parecidos a los cigarrillos. Entonces, las personas que te rodean preferirán pensar que fumas un cigarrillo común aunque sí es cierto que se darán cuenta que estás vapeando marihuana.
Vaporizando es una mejor forma de consumir marihuana
Muchos pacientes que necesitan la marihuana para fines médicos sufren de problemas respiratorios. Sus pulmones pueden estar irritados por el humo. La inhalación de vapor es la mejor opción para ellos.
En un estudio que se realizó sobre cien personas que intentaron fumar y vaporizar señalaron varias ventajas de la vaporización sobre el fumar. Los puntos principales fueron la falta de olor a humo y mejor sabor.
También señalaron que la misma cantidad de producto de marihuana producía más efecto al ser vapeado. Después del estudio, la mayoría de los participantes decidieron cambiar o continuar con el vapeo.
¿Qué son los concentrados de cera?
La cera de marihuana tiene un color amarillo o naranja. Su estructura es, buena, cerosa. Algunos de los productos son bastante secos; eso significa que son gruesas y porosas. Y la sustancia que es especialmente plana.
¿Por qué y cómo la gente convierte la marihuana en cera?
Los amantes de la marihuana están obsesionados con el producto de marihuana de cera por una razón importante: es realmente fuerte.
La cera está hecha de concentrado de marihuana. Es una materia de aceite de hachís que se crea a través de un proceso conocido como extracción de butano. Es por eso que estos productos también se llaman buth hash oil o BHO. Como resultado, los fabricantes obtienen la forma más fuerte posible de THC, ya que algunos aumentan hasta un 99% de THC.
Vaporizadores de cera
Ya que sabe qué es la cera y qué beneficios puede traer vaping, es hora de probarlo.
Necesitarás un bolígrafo de marihuana. El dispositivo tiene batería y bobina de calentamiento. Cargue sus concentrados en la cámara donde se convertirá en vapor después de hacer clic en un botón.
Los vaporizadores para cera vienen en varios tamaños y formas. Por lo general, se ven como una pluma.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |