Índice de Contenido
- 1 Poner antorchas en el jardín
- 2 Un jardín más festivo
- 2.1 Pasos para mejorar nuestro jardín con antorchas
- 2.1.1 Usen antorchas para delinear los rasgos dominantes de su jardín
- 2.1.2 Mantener un espacio de seguridad
- 2.1.3 Un lugar correcto para colocarlas
- 2.1.4 Las antorchas deben ser usadas con moderación
- 2.1.5 Espacien uniformemente sus antorchas
- 2.1.6 Usa tu lado artístico y creativo
- 2.1.7 Usar soporte para antorchas
- 2.1.8 Guardar las antorchas
- 2.1 Pasos para mejorar nuestro jardín con antorchas
- 3 Comprar Parafernalia
Poner antorchas en el jardín
A mí particularmente me gusta mucho este tipo de accesorios o complementos para el jardín. Os aseguro que no podría determinar en qué época de año las disfruto más. Lo cierto es que cualquier tipo de fuego controlado, nos da sensación de calidez, pero fundamentalmente desde lo afectivo. Hay muchos tipos de antorchas y vale la pena comentar un poco sobre ellas.
La que ves en la imagen, es una clásica antorcha de bambú, llamada así por el material en que está hecho todo su recubrimiento y su soporte. En la parte de antorcha en sí mismo, es un diseño muy clásico. Posee un depósito donde se almacena el combustible que hace posible el encendido y mantenimiento de la llama, en este caso estamos hablando de un tipo de aceite especial, que se compra exactamente por ese nombre “aceite para antorchas“.
Es necesario mantener siempre verticales estas antorchas, aún cuando las almacenas bajo techo o no las tengas en uso. Lo cierto es que generalmente el aceite suele derramarse y posee un olor muy penetrante que en caso de alcanzar alguna tela o madera será muy difícil de sacar. Estas antorchas son muy lindas estéticamente hablando, vienen en varios tamaños y es muy práctico el traslado de las mismas, lo que nos otorga la posibilidad de la reubicación cada vez que se desee o sea necesario. A mí personalmente, me gusta colocarlas a distintas alturas.
Existen por supuesto otros tipos de antorchas. Se trata de las antorchas alimentadas a energía solar, pero que alimentan un led de luces parpadeantes. Cuando están en funcionamiento, y a una distancia prudencial, la frecuencia intermitente de su luz pretende representar la alternancia de luminosidad de una llama real.
Un jardín más festivo
Las antorchas pueden hacer que su jardín sea más festivo durante el verano. Sus llamas parpadeantes no sólo son excitantes sino también reconfortantes. Las antorchas pueden proporcionar a tu patio trasero una iluminación ambiental. Incluso pueden ahuyentar a esos molestos insectos nocturnos como los mosquitos. Pero recuerde no usar citronela u otro combustible alternativo, ya que esto puede dañar sus antorchas o, peor aún, provocar una explosión accidental.
Las antorchas son una alternativa asequible para animar su cena, barbacoa o fiesta en la piscina, y puede usarlas durante todo el verano. Sin embargo, al igual que con cualquier cosa que implique una llama abierta o fuego, siempre debe tener cuidado y practicar la precaución durante su instalación, y mientras las manipula y las almacena.
Antes de instalarlos y retorcerlos en el suelo, considera los consejos de la antorcha es para hacer un espacio exterior más atractivo.
Pasos para mejorar nuestro jardín con antorchas
Usen antorchas para delinear los rasgos dominantes de su jardín
Puedes espaciarlas para alinear ambos lados de tu camino de piedra. También puedes hacer lo mismo alrededor de tu cubierta sobre el suelo o de la piscina.
Mantener un espacio de seguridad
Su huésped encontrará el calor y el olor de su llama un poco abrumador si están muy cerca de las antorchas.
Un lugar correcto para colocarlas
Considere la posibilidad de colocar sus antorchas en lugares de su patio trasero donde los bichos se reúnen más, como cerca de los árboles o a pocos metros de la luz de su porche. Tenga en cuenta que no las coloque directamente debajo de los árboles o demasiado cerca de las ramas. Lo último que quieres es crear un peligro de incendio.
Las antorchas deben ser usadas con moderación
Además, antes de colocarlas, evalúe el tamaño de su jardín. Cinco o seis antorchas son suficientes para un jardín pequeño. Encender una docena de antorchas en un espacio pequeño no sólo es peligroso, sino que también reducirá el espacio libre para que sus invitados y toda la familia se muevan.
Espacien uniformemente sus antorchas
Parecerá absurdo e incómodo colocar una antorcha en el rincón más alejado de su patio y un juego de cuatro cerca de las mesas y sillas. También es una forma ineficaz de deshacerse de los mosquitos.
Usa tu lado artístico y creativo
No tengas miedo de pensar en el arreglo de tus antorchas. Claro, emiten luz y calor, así como repelen los insectos, pero también son piezas decorativas. Cuando las arregle, trátelas como si fueran muebles, y le encantará el resultado.
Usar soporte para antorchas
Para mayor estabilidad, considere usar un soporte o estaca para la antorcha. También puedes cavar un agujero para cada antorcha resistente a la intemperie con cabezas removibles que tengas. Usa cemento para rellenarlos una vez que hayas colocado cada poste.
Guardar las antorchas
Tienes que ser muy cuidadoso cuando limpias tus antorchas y las guardas para usarlas más tarde. Asegúrate de que estén en posición vertical en tu área de almacenamiento. Asegúralas para que no se vuelquen. Su almacenamiento debe estar fresco y lejos de cualquier posible llama. Guarde las linternas en el exterior o en un cobertizo sin aislamiento si vive en un entorno en el que el combustible no utilizado no se congele.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |