Índice de Contenido
- 1 Planta de Marihuana una planta curativa
- 2 Beneficios Medicinales y curativos de la marihuana
- 2.1 La planta de marihuana puede combatir la migraña
- 2.2 La planta de marihuana alivia a los pacientes que sufren la enfermedad de Crohn
- 2.3 La planta de marihuana ayuda en la visión
- 2.4 La marihuana puede ayudar en los problemas psíquicos
- 2.5 La marihuana terapéutica se puede utilizar para tratar el Alzhéimer
- 2.6 Con la marihuana terapéutica se puede tratar la Artritis
- 2.7 Con la marihuana terapéutica se puede tratar el Dolor crónico
- 2.8 Con la marihuana terapéutica se puede tratar la Epilepsia
- 2.9 La marihuana terapéutica puede ayudar a la Esclerosis múltiple
- 3 Comprar Parafernalia
Planta de Marihuana una planta curativa
Las hierbas curativas y plantas medicinales como la planta de la marihuana, constituyen una alternativa natural a los fármacos convencionales de la medicina alopática. Entre ellas las mejores plantas medicinales se utilizan para el tratamiento de diferentes problemas.
El uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehistórica, y es una de las formas más extendidas de medicina, presente en virtualmente todas las culturas conocidas.
Plantas Medicinales como la marihuana utilizadas desde la antiguedad
Las plantas medicinales se utilizan desde tiempos inmemoriales para tratar una gran variedad de problemas de salud y hoy en día se ha perdido la tradición en beneficio de las farmacéuticas. Tal es así, que prácticamente no hay síntoma o enfermedad frecuente que no disponga de un recurso Fito terapéutico para su tratamiento.
Industria farmacéutica basada en las plantas medicinales
De hecho, la industria farmacéutica actual se ha basado en los conocimientos tradicionales para la síntesis y elaboración de fármacos, y el proceso de verificación científica de estas tradiciones continúa hoy en día, descubriendo constantemente nuevas aplicaciones.
Las plantas medicinales han tenido diversos usos en curaciones desde que el hombre tiene uso de razón, en ritos de purificación o de trascendencia espiritual en culturas y civilizaciones ya desaparecidas, así como en la vida de hoy.
La mayoría de las plantas medicinales no tiene contraindicaciones
La mayoría de las plantas medicinales no tiene contraindicaciones ni efectos adversos para la salud por el contrario los beneficios de las plantas medicinales son muchos y variados, ya que muchas veces la solución a muchas pequeñas enfermedades están en la huerta de al lado.
Hoy constituyen una fuente complementaria a la alimentación para mantener el buen funcionamiento del cuerpo y la buena salud.
Plantas medicinales se cultivan en los jardines
Las plantas medicinales se han incluido en los jardines hogareños desde los tiempos antiguos. Aparte de servir como remedio para todo tipo de problema, muchas plantas medicinales se utilizan para cocinar; al incorporarlas en el diseño del jardín, se agrega un elemento de aroma y belleza visual también.
No está de más tenerlas en el jardín o pequeñas macetas para tener a disposición al menos las más habituales.
Beneficios Medicinales y curativos de la marihuana
La planta de marihuana puede combatir la migraña
La marihuana es una planta milenaria que tiene tremendas propiedades medicinales como puede ser el combatir las migrañas, ya que disminuye la presión sanguínea, relaja el cuerpo y la migraña cede. Por lo tanto fumar marihuana nos deja en un perfecto estado de relajación y fuera dolores de migrañas.
La planta de marihuana alivia a los pacientes que sufren la enfermedad de Crohn
La marihuana puede ayudar a mitigar los síntomas de la enfermedad de Crohn, ya que el consumo de marihuana al menos una vez por día disminuye las náuseas, los dolores estomacales, el malestar del abdomen, y la diarrea, por lo tanto los pacientes tienen una mejoría.
La planta de marihuana ayuda en la visión
La planta de marihuana mantiene estable tu tensión ocular. Cuando la tensión ocular aumenta nos arriesgamos a padecer lo que se conoce como Glaucoma, cuya enfermedad es degenerativa y disminuye nuestro campo visual hasta dejarnos completamente en la sombra sin visión.
La marihuana puede ayudar en los problemas psíquicos
La marihuana puede ayudar en los problemas psicológicos ya que muchos de ellos van unidos a la ansiedad, con la marihuana se puede aumentar la concentración, calmar las ansiedades, frenar la hiperactividad, y mejorar la calidad de vida de las personas.
La marihuana terapéutica se puede utilizar para tratar el Alzhéimer
La marihuana es una planta con muchas propiedades y la marihuana medicinal puede ayudar a estos pacientes a ganar peso los investigadores encontraron que ralentiza el progreso del depósito de proteína en el cerebro. Los científicos consideran que estas proteínas pueden ser parte de lo que causa el alzhéimer. La marihuana no es capaz de curar el Alzhéimer pero sí que según las investigaciones puede ralentizar el proceso.
Con la marihuana terapéutica se puede tratar la Artritis
Las personas que consumen marihuana y tienen artritis está demostrado que reducen sus dolores y pueden dormir mejor, y puede ayudar a combatir la inflamación que provoca la artritis. La marihuana No cura la artritis pero sí que minimiza sus dolores y se puede dormir mejor.
Con la marihuana terapéutica se puede tratar el Dolor crónico
Los pacientes con enfermedades crónicas que sí que sufren muchos dolores se ha utilizado la marihuana y se utilizar para paliar sus dolores crónicos, ya que en muchos casos la van vaporizando poco a poco según van sufriendo los dolores.
Con la marihuana terapéutica se puede tratar la Epilepsia
La epilepsia es un caso que se ha demostrado por activa y por pasiva como puede disminuir la frecuencia de las convulsiones. La marihuana por lo tanto no cura la epilepsia pero sí que las personas que la tienen pueden mejorar su calidad de vida gracias al consumo de marihuana.
La marihuana terapéutica puede ayudar a la Esclerosis múltiple
Usar marihuana puede ayudar a prevenir los espasmos musculares, y rigidez, y puede mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de esclerosis múltiple. La marihuana no cura la esclerosis múltiple pro sí que ayuda en mejorar la calidad de vida.
| ||
---|---|---|