Índice de Contenido
- 1 La marihuana autofloreciente produce
- 2 Factores que pueden afectar el importe de rendimiento
- 2.0.1 Intensidad de la luz y cómo se propaga la luz en sus cultivos
- 2.0.2 La posición de las luces de crecimiento
- 2.0.3 El color de la luz o espectro
- 2.0.4 Ciclo de luz
- 2.0.5 Genética autofloreciente
- 2.0.6 Aumentar la ventilación y la temperatura de la sala de cultivo
- 2.0.7 Los nutrientes de las plantas y el suelo
- 2.0.8 Riego y agua pH
- 2.0.9 Entrenamiento de sus plantas
- 2.0.10 Plagas
- 3 Comprar Parafernalia
La marihuana autofloreciente produce
Posiblemente la medida más importante de éxito en cualquier operación de cultivo de marihuana es la cantidad de rendimiento que obtienes por cultivo. El rendimiento es la cantidad de cogollos que puede cosechar de sus plantas. El peso cosechado y secado de las flores de marihuana es la razón por la que los cultivadores hacen todo lo que pueden para aumentar el rendimiento.
Debido a que cada ambiente de cultivo es diferente y cada ambiente tiene diferentes condiciones de cultivo, es definitivamente difícil saber cuánto rendimiento se puede obtener de una cepa en particular. Sí, hay cultivadores de marihuana autoflorecientes que proporcionan información específica sobre la cantidad o el rendimiento exacto que se puede obtener de sus productos autoflorecientes habituales.
¿Cómo se mide el rendimiento?
El rendimiento se mide en seco. Estas medidas pueden variar debido a la forma en que las compañías de semillas clasifican las plantas; estas se miden por los gramos que produce una sola planta y por los gramos que produce una planta en un metro cuadrado.
Esto podría ser un poco confuso para los cultivadores que sólo cultivan autos dentro de un pequeño cuarto de cultivo o armario y es ciertamente imposible saber lo que un metro cuadrado de una planta produce en gramos. Las empresas de semillas cultivan entre 9 y 12 plantas en un área de un metro cuadrado y con las mejores condiciones de crecimiento posibles para obtener el mejor rendimiento.
Factores que pueden afectar el importe de rendimiento
Hay muchos factores que pueden afectar el tamaño del rendimiento. Tenga en cuenta que podría haber más factores que pueden hacer que el rendimiento global aumente o disminuya y que éstos podrían variar de un productor a otro. Los siguientes son los más comunes
Intensidad de la luz y cómo se propaga la luz en sus cultivos
Las autos en el cultivo de interior usan luces para cultivar y la intensidad de la luz y cómo se esparce en su cuarto de cultivo afecta básicamente su rendimiento. Los tubos CFL son muy comunes en las salas de cultivo, pero no serán suficientes para darle una buena cosecha. Por otro lado, las luces LED o las luces de crecimiento T5 pueden darle más de 100 gramos por planta. Posicionar sus luces de manera que se extiendan a través de sus plantas también puede mejorar el rendimiento. Generalmente, más luz equivale a más rendimiento.
La posición de las luces de crecimiento
Las plantas que crecen directamente bajo las luces de crecimiento tienden a ser más sanas, más altas y pueden tener más cogollos que todas las demás plantas en su cuarto de cultivo. Por lo tanto, es definitivamente mejor esparcir las luces y dejar que cada planta se bañe en la luz para obtener el mejor rendimiento.
El color de la luz o espectro
Hay colores especiales que pueden estimular el crecimiento de las autoflorecientes. Colores como el rojo y el azul pueden ayudar a las plantas a crecer mejor que otros colores. El crecimiento del marihuana también puede estar influenciado por los diferentes colores claros. Durante su fase vegetativa, estas plantas necesitan luz azul que les estimule a estirarse. Y durante la fase de floración, estas plantas necesitan luz roja para estimular la floración. Entender cómo estos colores claros afectan a sus plantas puede ayudarle a tener plantas de marihuana más altas y preciosas.
Ciclo de luz
El ciclo de luz creciente puede aumentar o disminuir el rendimiento. Las autoflorecientes no necesitan 12/12 ciclos de luz para crecer y florecer y esto puede reducir drásticamente su rendimiento. El marihuana autofloreciente funcionará bien con un ciclo de luz de 24/0 que casi siempre puede producir grandes rendimientos. Sólo las plantas fotosensibles lo harán bien con un ciclo de luz de 12/12.
Genética autofloreciente
Lamentablemente no hay ninguna garantía de que una semilla autofloreciente pueda crecer perfectamente al 100%. Siempre habrá una cierta variación y siempre se pueden conseguir plantas que no crezcan tan grandes como las otras plantas o que crezcan sólo con un pequeño rendimiento.
Las cepas autoflorecientes en el mercado en estos días no son 100% estables, pero todavía hay cepas estables disponibles, aunque es posible que tenga que pagar más por ellas.
Aumentar la ventilación y la temperatura de la sala de cultivo
La temperatura de su cuarto de cultivo y la ventilación pueden afectar la cantidad de rendimiento. La ventilación es importante ya que es necesario cambiar el aire interior, ya que las plantas consumen todo el CO2 y podría ser difícil para las plantas asimilarlo y utilizarlo como fuente de energía.
Una buena ventilación puede hacer circular el aire fresco dentro de la habitación y ayudará a las plantas a respirar fácilmente el CO2. Por otro lado, las altas temperaturas dentro de su cuarto de cultivo pueden afectar su rendimiento total simplemente porque las bajas o altas temperaturas pueden disminuir su ingesta de CO2. Ralentiza el crecimiento de la planta y puede afectar la masa total de la planta, lo que se traduce en un rendimiento deficiente.
Los nutrientes de las plantas y el suelo
Las plantas que sufren de deficiencias de nutrientes pueden llevar a un rendimiento deficiente. La composición de su suelo o material de cultivo también puede afectar la cantidad de rendimiento porque un suelo demasiado aireado o ligero no podrá retener las raíces y puede incluso dañarlas a largo plazo. Hay tipos de suelos para cada tipo o cepa que debe seguir esto de cerca para poder hacer que sus plantas crezcan sanas y fuertes para un mejor rendimiento.
Riego y agua pH
Algunos tipos y cepas de marihuana tienen necesidades específicas de agua. Tenga en cuenta que muy poco o demasiado puede afectar el rendimiento mayor porque los extremos pueden causar demasiado estrés a las plantas y afectar su rendimiento. El pH del agua debe ser monitoreado cuidadosamente porque un pH demasiado bajo o demasiado alto puede afectar el flujo de nutrientes a sus plantas y cualquier cambio puede afectar el crecimiento de las plantas.
Entrenamiento de sus plantas
Cuando usted somete a sus plantas a entrenamiento o a entrenarlas para que crezcan más pequeñas doblándolas para hacer más cogollos de marihuana, en realidad las está sometiendo a estrés. Recuerde que sus autos necesitan mucha energía para florecer y estar listas para la cosecha en sólo 8 semanas. Cualquier otro estrés puede reducir su rendimiento o prolongar su tiempo de cosecha.
Plagas
Sin duda, las plagas pueden reducir drásticamente su rendimiento. Las plagas pueden ser muy difíciles de controlar y pueden comerse toda la cosecha en pocos días si no se tiene cuidado. Prevenir la infestación es la clave para evitar plagas fuera de control en su área de cultivo.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |