La planta de la marihuana es una planta ideal para muchas enfermedades y una planta para mitigar el dolor que sufrimos en multitud de ocasiones. El poder medicinal de la planta de la marihuana es tremendo y los médicos en EEUU ya la recetan para enfermedades como el cáncer, la epilepsia, el glaucoma, el síndrome del estrés postraumático, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, el mal de Parkinson.
La planta de la marihuana es una aliada contra el dolor, es muy usada como marihuana medicinal frente a dolores crónicos. Ya que las situaciones en donde los dolores son constantes y se agudizan convirtiéndose en dolor crónico hace que la persona que lo sufre, sufra un verdadero desgaste, ya que ve que no tiene posibilidades de hacer vida normal y terminan en depresiones. Y posteriormente tiene que tratar el dolor crónico y la depresión.
Los tratamientos para el dolor día tras día mejoran, y las farmacéuticas ya se encargan de ello, con nuevas fórmulas y nuevos medicamentos que cada vez van rozando la droga pura y dura. Muchos de ellos se podrían sustituir por el simple consumo de la marihuana, que como en la antigüedad así se hacía.
La medicina natural cada vez va tomando más fuerza y las plantas medicinales van siendo cada vez más usadas por muchas personas intentando evitar los medicamentos convencionales que las farmacéuticas se encargan de vendernos sin ningún tapujo. Pero la marihuana medicinal también tiene mucho que decir en todo esto. Los tratamientos para aliviar los dolores de cáncer cada vez son más tratados con marihuana, al igual que los dolores provocados por la esclerosis múltiple, y otras dolencias.
Las virtudes son bien conocidas por todos y actúa en nuestro sistema nervios, en sistema endocannabinoide del cuerpo humano, activando los receptores CB1 y CB2. El THC y el CBD tienen mucho que decir en la mitigación del dolor, en la interferencia del dolor en el cuerpo humano. Con el consumo de la marihuana un paciente puede relajar sus músculos, aumentando el apetito y mejorando el sueño, pudiendo descansar a pesar del dolor.
La planta de marihuana es fundamental ya que al ser un importante analgésico también actúa emocionalmente sobre todo en el estado de ánimo, ya que al ver como se mejora en las dolencias, también actúa sobre la mente, ya que distrae al dolor y carga al cuerpo de energía para afrontar el problema físico.
El actuar sobre la mente, distorsionando la realidad o por lo menos distrayendo la percepción de la realidad es lo que normalmente frena su legalización, sabiendo que la planta de la marihuana es un importante aliado contra las enfermedades y contra los dolores.
La Marihuana medicinal sin lugar a dudas es un importante aliado contra el dolor con sus importantes propiedades antiinflamatorias y mejorando el ánimo del paciente.
| ||
---|---|---|