Todos cuando estamos enfermos y encima con dolor, es algo insoportable y que muchas veces nos quisiéramos tirar por la ventana por lo mucho que sufrimos y lo poco que los analgésicos nos hacen efecto. El dolor es una sensación muy desagradable, pero la verdad que tenemos el mejor aliado contra el dolor, es la planta de marihuana.
En caso de enfermedades con dolor físico, se produce un tremendo desgaste y un fuerte daño psicológico, ya que el dolor continuo hace que perdamos la esperanza.
La marihuana medicinal cada vez más utilizada en muchos países para paliar los dolores intensos de muchas enfermedades que con los analgésicos tradicionales no se pueden solucionar. La planta de marihuana es la gran aliada contra el dolor dando resultados muy positivos en las personas que la han utilizado.
Es mucho el interés creado por la marihuana medicinal y son muchos los investigadores que han creído en la fuerza tanto del THC como del CBD, porque la marihuana posee una combinación de virtudes que no posee ningún fármaco en el mercado.
La marihuana actúa sobre el sistema nervioso de forma analgésica activando los receptores tanto el CB1 como el CB2 anulando la señal del dolor. Tanto el THC como el CBD son capaces de actuar sobre el paciente relajando músculos, mejorando la calidad del sueño y mejorando el apetito, actuando como un potente analgésico sobre nuestro cuerpo.
Es increíble como muchos pacientes han salido fortalecidos por la toma de marihuana ya que son capaces de relajarse, comer y dormir mucho mejor. Pero también la marihuana Sativa es ideal para mejorar el estado de ánimo de muchos pacientes que sufren por su enfermedad como los estados depresivos que producen y provocan enfermedades que causan mucho dolor en las personas.
La marihuana puede provocar estados de euforia frente a la depresión causada por una enfermedad muy dolorosa. La marihuana es una planta analgésica, ya que es capaz de aliviar el dolor de los pacientes. También la planta de marihuana provoca euforia, haciendo que el paciente esté más positivo ante la enfermedad. Y la marihuana también provoca introspección que volvemos a nosotros mismos otra vez, estando con buen ánimo.
La planta de marihuana es ideal para que podamos estar mejor, a pesar de nuestras dolencias y problemas físicos. Es una aliado que no podemos dejar de no estudiar, y no podemos dejar de no suministrar a las personas que sufren fuertes dolores y la medicina tradicional no es capaz de quitárselos.
| ||
---|---|---|