Los sábados toca pizza en casa, que mejor que hacer una pizzita de marihuana, para que disfrutemos los mayores de la mejor pizza de marihuana rica rica, hecha en casa, esta vez la haremos de 5 quesos de marihuana.
Una base potente para poder cargar bien la pizza y que quede sabrosa, los cinco quesos, podemos echar lo queramos para que nos quedemos estupendamente de queso.
Los ingredientes los que nos den la gana, al gusto del consumidor, y podemos darle un toque de exquisitez con lo que a nosotros nos guste.
A continuación, explicamos los ingredientes necesarios y la forma de preparación paso a paso:
Ingredientes:
-Para la masa:
250 gr de harina
20 gr de levadura
60 gr de mantequilla de marihuana
150 ml de agua
Sal
-Para la cobertura:
400 gr de tomate triturado
1 ajo en polvo
15 gr de mantequilla de marihuana
50 gr de mozarella rallada
5 quesos que queramos, y 60 gramos de cada queso, aquí podemos meter más queso, si queremos, al gusto del consumidor
Sal y pimienta
Aceite
cinco gramos de cogollo de marihuana bien picadito picadito, en vez de echar orégano le echamos los cinco gramos de cogollo, esto le dará un toque especial
Preparación:
Primero haremos la masa. Colocamos en un recipiente la harina, la levadura, la mantequilla de marihuana y la sal, y vamos amasando con las manos o con la batidora añadiendo el agua poco a poco. Cuando tengamos una masa homogénea la dejamos fermentar un ratito, yo la dejaría fermentar 5 a 6 horas más o menos, algunos la suelen dejar fermentar un día entero.
Una vez lista la masa cortamos un trozo porque probablemente se haya echo mucho más e igual toda es demasiado, probamos lo que tenemos, la extendemos y la untamos con mantequilla de marihuana.
Le echamos el tomate, el ajo picadito, la sal a la masa, echamos el queso como a nosotros nos guste, a mí me gusta cargadita
La metemos al horno y la horneamos a unos 180º durante 30 o 40 minutos, dependiendo del tipo de horno. 3 minutos antes de sacarla, extendemos la bandeja y echamos los 5 gramitos de marihuana por la pizza y la dejamos tres minutos más en el horno y rápidamente la sacamos.
Esta pizza de marihuana la podemos moldear como queramos, si queremos no le echamos la marihuana final, porque puede que venga amigos a cenar y no estén acostumbrados a tomar marihuana, puede ser tremendo para ellos, solo con la mantequilla de marihuana para ellos puede ser suficiente.
| ||
---|---|---|