Son muchos los remedios naturales para eliminar las plagas de la marihuana , cola de caballo, ortigas, y también las piretrinas naturales que son uno de los insecticidas más antiguos que existen y mucho mejor eliminar las plagas de la marihuana con un insecticida orgánico.
Podemos decir que el piretro es un insecticida natural que lo podemos obtener de las flores de crisantemos. Las flores el piretro son muy similares a las flores de las margaritas son sustancias que la propia planta del piretro produce para protegerse de los insectos que pueden atacarla, y se puede obtener de ahí un insecticida natural para las plantas de marihuana.
¿Cómo funcionan las piretrinas naturales?
La planta del Piretro es importante económicamente como una fuente natural de insecticidas muy utilizada en la agricultura y en cultivos de interior. Las flores son pulverizadas llamadas piretrinas. Este componente es aplicado como una suspensión en agua, aceite o como polvo y aplicado en las plantas hace que los insectos ni se acerquen.
Las piretrinas atacan el sistema nervioso de todos los insectos, debido a esto impide a los mosquitos hembra picar.
El piretro es insecticida de amplio espectro y sin efectos nocivos para animales de sangre caliente, aunque si resulta nocivo para la fauna acuícola y para algunos insectos beneficiosos. Es por ello que este insecticida tiene que estar muy controlado y muy limitado.
Este insecticida natural puede ser utilizado para controlar las plagas de la marihuana para el control de pulgones, cochinillas, trips, mosca blanca, araña roja, etc.
Los principios activos se descomponen rápidamente por la luz solar, no quedando rastro de ellos entre las 24 y 48 horas después del tratamiento, degradándose en formas totalmente inocuas. Pero puede atacar a insectos beneficiosos que se comen otros insectos como puede ser la cochinilla que es una importante aliada de las plantas de marihuana.
¿Cómo podemos preparar un preparado de Piretro?
Tendremos que tener unos 30 gramos de flores de Piretro por cada 12 litros de agua, machacamos un poco las flores de Piretro y lo dejamos macerar durante unas 3 a 4 horas en lugar oscuro.
Es importante con un spray esparcir bien el macerado de Piretro por el haz y el envés de las hojas en las horas donde pegue menos el sol, a primera hora de la mañana o a última hora de la noche.
| ||
---|---|---|