En Estados Unidos cada vez más son los pacientes que usan la marihuana para aliviar sus síntomas cuando poseen el cáncer. Son muchos pacientes que por sus constantes dolores deciden utilizar la marihuana para poder aliviarlos.
En EEUU son más de la mitad de los estados que tienen legalizada la marihuana medicinal o marihuana terapéutica, y miles de pacientes que poseen cáncer utilizan la marihuana medicinal para poder aliviar sus dolores.
En los Estados donde se ha legalizado la marihuana las personas que tienen cáncer han podido acceder al consumo de marihuana.
Siempre la pregunta que se hacen las personas es ¿Por qué los pacientes que tienen cáncer consumen marihuana medicinal?
La marihuana es usada por sus positivos efectos psicológicos, ya que cuando se posee cáncer las personas se encuentran bajas de moran y en estados de depresión, la marihuana sativa lo que hace es mejorar su estado de ánimo y abandonar sus estados depresivos.
La marihuana en los tratamientos contra el cáncer, mejora el dolor crónico de los pacientes, disminuyen las náuseas, el dolor del estómago y disminuye el estrés personal.
Son muchos los cócteles de medicamentos que les pueden dar a los pacientes que sufren cáncer, lo que eso supone para los pacientes que sufren cáncer, la cantidad de pastillas que pueden tomar. Con lo que eso supone, la cantidad de efectos secundarios, y en muchas ocasiones eso supone.
La marihuana es ideal para controlar las náuseas y que aumente el apetito, ayudando a los pacientes a poder descansar, dormir bien, y aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo.
El cóctel de medicamentos que se toman por problemas de cáncer son más venenosos que la misma marihuana. Para aliviar los efectos secundarios de los cócteles muchos pacientes eligen la marihuana.
Consumir marihuana por medio de vaporizadores, elimina las náuseas en unos minutos. La legalización de la marihuana como uso medicinal es fundamental para que muchos pacientes que sufren de cáncer las puedan usar y se puedan beneficiar de sus efectos terapéuticos, ya que reduce el dolor y pueden descansar por la noche.
Los pacientes con cáncer preferirían obtener información sobre la marihuana de su oncólogo, aunque es increíble pero el 90% de los médicos no están preparados para decidir qué clase de marihuana es mejor tomar para paliar los dolores en el cáncer.
Es importante que se siga investigando sobre los efectos que tiene la marihuana en los pacientes, evaluar los riesgos y los beneficios que aporta la marihuana a los pacientes que sufren de cáncer.
Los pacientes más informados sobre los beneficios y los riesgos de la marihuana llegan a comprender la fuente y la calidad de la marihuana medicinal y trabajan con su médico sobre cómo la marihuana puede ayudarles con su enfermedad para mejorar su calidad de vida, recibiendo el tratamiento de quimioterapia, pero a la vez consumiendo marihuana para paliar los efectos de la quimioterapia, y encontrarse mejor, con menos náuseas, y mas apetito.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |