El cultivo de la marihuana encierra algunos problemas sobre todo si se cultiva en interior o en verano, ya que pueden aparecer las dichosas plagas y se nos puede venir abajo nuestra plantación de marihuana.
¿La mosca blanca puede arruinar nuestro cultivo de marihuana?
La mosca blanca es una de esas plagas que nos puede arruinar el cultivo, es muy fácil de identificar, ya que son pequeñas mosquitas de color blanco, que cuando zarandeas la planta de marihuana salen volando debajo de las hojas muy bien camufladas.
¿La mosca blanca es mala para la planta de marihuana?
La Mosca Blanca parece inofensiva y puede que ser que pensemos que no es muy dañina que solo toma un poco de savia de la planta de marihuana, pero no hay que confiarse, es una plaga, se reproducen muy rápido, sobre todo en verano, son malas para la planta de marihuana y hay que eliminarlas.
La Mosca Blanca produce una sustancia parecida al aceite pero que es pegajosa, ya que la mosca blanca tiene que expulsar el azúcar sobrante en su alimentación, si fueran pocas no pasaría gran cosa, pero en el momento que son muchas, se convierten en un problema, en una plaga que hay que eliminar si queremos salvar a nuestra pequeña plantación de marihuana.
¿Qué provoca el aceite pegajoso de la mosca blanca?
Este aceite pegajoso, llama a otros bichos y otras plagas, entonces sí que podrán terminar entre todos con el cultivo de marihuana. Puede ser una catástrofe si no se combate a tiempo. Es necesario enfrentarse al problema y eliminar a la mosca blanca de nuestro cultivo de marihuana.
¿Cómo se elimina la mosca blanca de nuestro cultivo de marihuana?
Pues habría que utilizar varios productos, como el aceite de Neem, extracto de pelitre, jabón potásico, es mejor no jugar y experimentar con productos caseros como la vinagre, no funciona. Es mejor fusilar a esta plaga con uno de estos productos y hacerlo bien, no es bueno estar echando estos productos muchas veces ya que nos cargaremos el cultivo de marihuana.
| ||
---|---|---|