Índice de Contenido
¿Cómo eliminar las Babosas del jardín?
Las babosas a menudo se consideran enemigas del jardinero, devorando plántulas y cultivos ya establecidos en su camino.
Las babosas son posiblemente los peores enemigos de los jardineros, las verduras y las flores. Aquí hay siete métodos naturales para eliminarlos sin usar pesticidas.
Los siete métodos
El método del cartón
El primer método para quitar las babosas hay que utilizar cartón. Si, por ejemplo, se trata de pepinillos y pepinos, coloque una caja de cartón junto al frasco de pepinillos. También se puede poner una tabla allí y las babosas se refugian durante el día, para buscar sombra. Después de eso, solo tienes que levantar el cartón o la tabla para recoger las babosas y eliminarlas.
El método de la cerveza
Un segundo método es el método conocido de la cerveza. Primero, enterramos una lata. Luego lo llena hasta la mitad con cerveza. De hecho, a las babosas les encanta la cerveza y se suben y se ahogan. Por otro lado, la desventaja de este sistema es que si llueve con frecuencia, salen las babosas y se extiende la cerveza. Entonces hay otra técnica. Es exactamente el mismo sistema, pero se trata de una caja con un techo pequeño. Entonces las babosas entraron y simplemente se ahogaron.
El método de la calabaza
El tercer método es el método de squash. Puedes cortar una calabaza en tiras y las babosas vienen y se comen estas calabazas durante la noche. Luego, preferiblemente temprano en la mañana, puede recoger sus babosas de la calabaza y eliminarlas.
El método de la antorcha
El cuarto método es muy simple. Después de cortar el césped, todo lo que tiene que hacer es ir a buscar las babosas con una batería eléctrica esa misma noche. De hecho, a menudo salen cuando quedan algunas briznas de hierba. Luego puedes ponerlos en un balde, ahogarlos y no hablamos más de ellos.
El método Ferramol
El quinto método es utilizar Ferramol. Es un producto que evita precisamente que los erizos mueran. También son gránulos azules. Los colocarás debajo de un azulejo. Entonces son suficientes unos pocos gránulos. La diferencia entre otros gránulos es que las babosas no babean y se entierran. Al final, ya no los vemos, lo que precisamente nos permite respetar siempre a los erizos.
El método de la lava angular
El sexto método no es un método para eliminarlos, sino simplemente para evitar que se coman tus pepinos, por ejemplo. Este sistema es bastante sencillo. Estos son gránulos hechos de lava angular de lava volcánica. Pon 1 cm alrededor y las babosas nunca llegarán al tallo del pepino.
Respeto por los erizos
Y el séptimo método y en nuestra opinión mi opinión más importante es respetar a los erizos. Para ello tendrás que construir casitas para que los erizos puedan vivir en tu jardín. Los erizos comen babosas, sapos, musarañas, luciérnagas. Respeta la naturaleza y tendrás menos babosas en tu jardín.
| ||
---|---|---|