La marihuana en EEUU es un mercado que cada vez va a más, y está al alza, todo lo que se cree alrededor de la marihuana va a tener éxito en el presente y en años posteriores. La industria de la marihuana lo sabe y quiere sacar provecho de esto.
En el año 2016 los ingresos generados por la venta de marihuana legal en EEUU, tanto marihuana medicinal como la marihuana recreativa, superaron los 6.700 millones de dólares, cifra que está muy por debajo de lo que se estera en años próximos, y es un 30% más que en el año 2015.
La marihuana en EEUU, tanto la marihuana recreativa como la marihuana medicinal es un negocio que está en crecimiento. Se espera que la marihuana en EEUU siga creciendo en los próximos años un 25% anual, son cifras realmente asombrosas y que anima a los inversores a invertir en esta planta. Las cifras no dejan de crecer y en el año 2016 los estadounidenses consumieron marihuana alrededor de 33 millones, bien para uso medicinal como lúdico.
El crecimiento tan vertiginoso y con tanto potencial, solo se puede comparar a la banda ancha en EEUU, que fue creciendo de una manera exponencial año tras año. Pero en estos momentos la marihuana está creciendo de una manera muy superior, ya que en EEUU la banda ancha se podía consumir en todos los estados, la marihuana no lo hace de la misma forma, y está dando unos resultados asombrosos.
La marihuana legal sigue creciendo y crecerá porque la demanda en EEUU es muy amplia, y muy variada, la industria de la marihuana en EEUU sabe de su potencial y no deja de recibir a nuevos inversores que quieren sumarse al oro verde.
La marihuana legal puede superar y mantenerse más alto que el aumento del acceso a Internet de banda ancha, aunque no es legal en todos los estados norteamericanos. Si la marihuana fuese legal a nivel federal, el mercado crecería a un ritmo aún mayor.
El mercado de la marihuana legal nunca será tan grande como el mercado de servicios de Internet. Aunque el ritmo de crecimiento del mercado de la marihuana es similar al de la banda ancha de internet, el mercado de Internet es legal en todos los estados y mucha más gente puede usarlo, en comparación con la marihuana, que no es legal en todo el territorio estadounidense.
| ||
---|---|---|