Índice de Contenido
El gran dilema Fumar o Comer Marihuana
La marihuana tiene diferentes usos y diferentes posibilidades de consumir marihuana. No tienes por qué fumar marihuana, hay muchos pacientes que necesitan de la marihuana medicinal para sus dolores crónicos y deciden no fumar y consumirla por otros métodos.
Por eso muchos pacientes que necesitan de la marihuana para poder aliviar sus dolores crónicos de sus enfermedades como los pacientes que sufren fibromialgia, esclerosis múltiple, epilepsia, artrosis y artritis…optan por el consumo de marihuana en alimentos para no tener que fumar la marihuana.
Son muchas las personas que sin dudarlo se han pasado a la marihuana para obtener los beneficios de una planta milenaria que tanto bien hace a muchas personas con diferentes enfermedades y tan temida por las farmacéuticas.
Marihuana en la comida
La marihuana va muy bien en pizzas de marihuana, brownie de marihuana, pasteles de marihuana, salsas con marihuana, ensaladas con marihuana, la verdad que hay muchas formas de poder combinar la marihuana en la comida en vez de tener que fumar marihuana.
Ventajas de comer marihuana en vez de fumar marihuana:
Zumos de marihuana
Podemos utilizar la marihuana en zumos de marihuana, en la cocina cannabica todo está permitido, los zumos de marihuana son ideales, por ejemplo un zumo de naranja con pequeño toque de trocitos de marihuana bien machacaditos, ni te das cuenta, ya que se juntan con los grumos de la naranja y terminas por consumir todos los pequeños trocitos de la marihuana. Y estamos libres de dolores durante unas cuantas horas.
Aceite de marihuana
La cocina con marihuana es muy fácil, solo basta con tener a mano aceite de marihuana o mantequilla de marihuana, para poder cocinar marihuana de una forma saludable, incluso los principiantes también podrán cocinar con marihuana de una forma muy fácil.
Mayor efecto al comer marihuana
Comer marihuana nos proporciona un efecto mucho más potente que fumar marihuana, el efecto es más retardado, entre una hora a hora y media, pero si aprovechan comiendo casi todos los cannabinoides de la marihuana, cosa que fumando no, debido a la combustión de la marihuana.
Dosis a la hora de comer marihuana
A la hora de comer marihuana, hay que tener muy presentes las dosis que vamos a tomar de marihuana, ya que no queremos tener un colocón de tres pares de narices, lo ideal es comer poco y lento, y esperar a que haga efecto. No hay que ser impaciente a la hora de consumir marihuana.
No deja olor en la ropa
Otra opción de comer marihuana es que no deja olor en la ropa, como al fumar marihuana que sí que deja olor en nuestra ropa.
Una buena comida con los amigos y terminar con un bizcocho de marihuana con un café, no tiene precio, ya que después del café todo serán risas y buenos rollos sin tener que apestar toda la casa y la escalera con olor a marihuana, así los vecinos no olerán a marihuana.
Conclusión
Por lo tanto comer marihuana en vez de fumarla es que esta es la mejor opción para quienes no les gusta fumar marihuana y para quienes no les gusta el olor y lo hacen solo porque les alivia sus dolores, de esta manera el olor de la marihuana no se queda impregnado en su ropa.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |