Índice de Contenido
¿Cómo matar ácaros en sus plantas naturalmente?
plantas de maceta
Los ácaros y otros tipos de plagas siempre estarán ahí para fastidiar tu vida, incluyendo la salud de tus plantas de marihuana. Y si no sabe cómo lidiar adecuadamente con estas plagas, espere que sus plantas de marihuana estén expuestas a ciertos daños que podrían resultar en enfermedad y muerte.
Y como cultivadores de marihuana, no queremos encontrar este tipo de fracaso porque cultivar una planta de marihuana no es una tarea fácil que puedas manejar en tu vida. Así que si usted no quiere ser molestado por estos huéspedes no invitados en su jardín de marihuana, usted debe aprender las mejores maneras de erradicar estos ácaros sin realmente usar pesticidas tóxicos.
Definitivamente se pueden matar los ácaros de la marihuana y otras plagas sin necesidad de usar productos químicos y antiparasitarios peligrosos. Y si te estás preguntando cómo hacer el truco natural de expulsar estos ácaros no deseados, aquí tienes las cosas que deberías tener en cuenta ya desde ahora.
Depredadores naturales
Una de las mejores maneras de matar esos ácaros y otras plagas que están presentes en su planta de marihuana es poner depredadores naturales como mariquitas en sus plantas de marihuana.
Las mariquitas son llamadas como uno de los insectos benéficos que podrían ayudar a nuestras plantas de marihuana contra los ácaros y otras plagas. Ellos segregan una sustancia tóxica que sirve como mecanismo de defensa de sus depredadores. Así que una vez que los ácaros se encuentren con las mariquitas, seguramente serán asesinados y envenenados por el poder de las mariquitas.
Así que antes de poner mariquitas en tus plantas de marihuana, tienes que asegurarte de que las comprarás en una tienda de buena reputación para que puedan darte buenas cualidades de mariquitas. Además, se le darán algunos consejos sobre cómo usar los depredadores naturales para sus plantas de marihuana. Así que mejor busque a un experto en este tema para asegurarse de que obtendrá el mejor resultado.
Aerosoles caseros
Además de usar depredadores naturales para matar los ácaros en sus plantas de marihuana, también necesita formular sus propios aerosoles caseros para tener más posibilidades de matar estas plagas.
Puede tratar de usar un rocío salino para los ácaros araña, rocío de cebolla y ajo para otros insectos que están presentes en sus plantas, o rociar de líquido lavaplatos para erradicar los grillos y los saltamontes.
También hay aceites naturales que puede utilizar para rociar en sus plantas de marihuana para deshacerse de los visitantes no deseados en su jardín, como el uso de aceite de cítricos con una combinación de jabón, pimienta de cayena, y agua y el aceite de neem combinado con agua caliente y jabón orgánico.
Suelo esterilizado
Sí, puedes esterilizar tu tierra antes de usarla para tu marihuana. Todo lo que tiene que hacer es calentar su suelo con una temperatura de 70 a 80 grados durante unos 30 a 45 minutos. Después de esto, puedes añadir fertilizante a tu tierra esterilizada y usarla como medio de cultivo para tu marihuana.
Esta esterilización le ayudará a prevenir el crecimiento de diferentes ácaros y plagas en sus plantas, ya que existe una gran posibilidad de que su suelo no esterilizado se compacte con diferentes larvas y huevos de los ácaros y las plagas.
Así que para asegurarse de que no habrá plagas que aparecerán en sus plantas, esterilice mejor su suelo antes de usarlo.
Plantación complementaria
Las plantas de marihuana pueden ser protegidas por ácaros y otras plagas simplemente plantando diferentes plantas beneficiosas alrededor de su marihuana. De esta manera, puede esperar que los ácaros y las plagas que están obligados a atacar sus plantas de marihuana elegiría huir y encontrar otros lugares donde pueden comer y permanecer.
¿Cuáles son las plantas acompañantes que puedes cultivar cerca de tus plantas de marihuana?
La primera es la albahaca. Esta hierba no sólo es deliciosa para agregar a nuestros alimentos, sino que también puede mantener alejados a los pulgones, trips y moscas debido a su olor muy fuerte.
Otra planta complementaria que se puede cultivar es el romero. Todo lo que tienes que hacer es plantarlo, esperar a que crezca completamente, luego cortarlo para que puedas secar las hojas y usar su olor para evitar que los ácaros y las plagas entren en tus plantas de marihuana.
También puede intentar plantar caléndulas para disuadir a los ácaros y a las plagas en sus plantas. Pueden parecer bonitas en apariencia pero su olor acre es totalmente odiado por diferentes ácaros, escarabajos, conejos e insectos voladores.
En resumen, no necesita usar productos químicos dañinos sólo para matar y proteger sus plantas de marihuana contra los ácaros y las plagas. Sólo tienes que usar tu internet, tu smartphone o laptop, y el motor de búsqueda para buscar mejores formas de matar naturalmente a estos invitados no invitados.
| ||
---|---|---|