Los momentos de relajación entre amigos y de ocio, son probablemente los mejores momentos para disfrutar de la marihuana. Sin estrés, sin prisas con relajación, despreocupado del momento, solo disfrutando entre amigos.
Cuando nos relajamos y buscamos el disfrute con la marihuana nos olvidamos de nuestro odioso jefe en el trabajo, de las deudas, de la hipoteca, del estrés del coche, y nos acomodamos en el sofá y con la marihuana nos relajamos y disfrutamos el momento, un placer que nos proporciona la marihuana recreativa.
Disfrutar de la marihuana bien en forma de porro o con vaporizador todavía no está bien visto en nuestra sociedad, ya que marihuana está asociada de forma despectiva a “kinkis” a personas que no están integradas en la sociedad y que no aspiran a nada en la misma.
Nada más lejos de la realidad, está claro que nos movemos por “etiquetas”.
La marihuana tiene que cambiar la forma de verse, ya que es una planta medicinal que se ha utilizado desde millones de años. ¿Por qué las personas que beben vino en las comidas no se las identifican como borrachos? Beben vino todos los días, y sabemos que el alcohol es una droga. Pero bien gestionado, medio vasito en la comida, viene a ser un elemento maravilloso, pues con la marihuana sucede lo mismo.
Las personas que consumen marihuana con moderación, utilizan el consumo de marihuana en determinados momentos muy especiales.
Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos para consumir marihuana?
Se puede consumir marihuana mientras se escucha música
Reclinado en el sofá en una posición cómoda, y relajado, es el momento de fumar un “canuto” o de vaporizar, donde nos encontraremos en un punto de máxima percepción sensorial, disfrutando de la música y de la relajación del momento. Mostrándonos más receptivos a lo que escuchamos y nos olvidamos de todo alcanzando un punto de relajación único.
Se puede consumir marihuana durante nuestro paseo mañanero
Un momento de relax mientras estás en el monte, mientras recorres los caminos y senderos repletos de naturaleza, viendo y observando todo lo que tenemos a nuestro alrededor de una forma relajada, buscando la tranquilidad del momento.
Se puede consumir marihuana acompañado o solo
Eso dependerá de la persona y del momento, en ocasiones nos apetecerá consumir marihuana solo, en e recogimiento de nuestro hogar, la tranquilidad de la noche, en nuestro sofá, calentitos, después de un día duro. Y otras veces nos apetecerá consumir marihuana en compañía, con buenos amigos y disfrutaremos con ellos del momento.
La marihuana intensifica los estados de ánimo, si estamos en un ambiente de alegría, nuestra alegría y bienestar se intensificará, si nos encontramos tristes y no nos sale la sonrisa, pues no estaremos bien. En este último caso lo que tendremos que hacer es esperar a que se nos pase.
Podemos consumir marihuana de día
Es cierto que podemos consumir marihuana de día sobre todo si tenemos que afrontar un duro día muchas personas comienzan la mañana con un buen “canuto” de marihuana sativa, nos motiva para empezar el día con alegría y buenos humos.
Podemos consumir marihuana de noche
Posiblemente consumir marihuana de noche es el mejor momento para hacerlo. Después de una dura jornada de trabajo, llena de actividad, y con jefes apestosos, con trabajos que odiamos, y compañeros que no los tocamos ni con un palo, el “canuto” es nuestro mejor aliado. Después de cenar, tumbados sobre nuestro sofá, con nuestra mantita, y con la tranquilidad de la noche, donde encontraremos un momento plagado de placer, que nos ayudará a disfrutar de la noche con un placentero sueño.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |