Índice de Contenido
Beneficios de la Marihuana en el Sexo
Cada vez son más los estudios que lo confirman la marihuana es un potente afrodisiaco que incrementa el placer durante las relaciones sexuales. Nos vuelve más sensibles, nos libera de complejos, hace que nos enfoquemos más y prolonga los orgasmos, y hace que disfrutemos mucho más de nuestra pareja y de esos momentos especiales.
India se lleva utilizando la marihuana durante miles de años
En la India se lleva utilizando la marihuana durante miles de años, y ya saben de sus excelentes beneficios con referencia al sexo. Sin embargo, otros estudios más recientes aseguran que empeoran la erección masculina. ¿Cómo podemos aprovechar la marihuana para tener mejor sexo? Es algo que en muchos de los casos debemos de ir aprendiendo poco a poco y sabemos que a todas las personas no afectan de la misma manera.
Marihuana es ideal para el sexo
La marihuana es ideal para el sexo pero los efectos de la marihuana no son cien por cien predecibles y dependen mucho de la variedad de planta de marihuana, de la situación y de las personas, ya que en todas no actúa de la misma manera. La marihuana no afecta igual fumado que cocinado, las diferentes plantas de marihuana tienen distinta concentración de THC, CBD, CBN y otros cannabinoides, son diferentes.
Efectivo como afrodisíaco para poder practicar el sexo
Distintos estudios científicos parecen indicar que la sí es efectivo como afrodisíaco para poder practicar el sexo, uno de los ingredientes activos de la composición de la planta de marihuana el tetrahydrocannabinol (THC) estimula la liberación de dopamina (la hormona de la felicidad) y anandamida (un compuesto que genera sensación de paz y felicidad), en el cerebro. La marihuana puede ser el detonante de un aumento de la libido y el placer sexual.
La marihuana tiene un efecto diferente en cada persona
La marihuana tiene un efecto diferente en cada persona, y que los distintos factores (vía de consumo de marihuana, fumada, inhalada, cocinada, cantidad de marihuana, variedad de marihuana) influyen notablemente en el resultado final.
Marihuana en momentos puntuales mejoran la calidad del sexo
Las evidencias indican que cantidades moderadas de marihuana consumidas en momentos puntuales mejoran la calidad del sexo, mientras que un uso abusivo y prolongado en el tiempo empeora la experiencia sexo. Según algunos estudios científicos, el uso moderado de la marihuana aporta excelentes beneficios como, prolonga el orgasmo y aumenta su intensidad y el placer, mejora los sentidos, incrementa el apetito sexual.
Otro estudios afirman que el abusivo de la marihuana tiene otros efectos no muy buenos para las relaciones sexuales, como disminución del apetito sexual, disfunción eréctil, retraso o inhibición de la eyaculación.
Conclusión
Lo ideal en la marihuana como siempre decimos es utilizarla como marihuana medicinal, ya que es la que nos puede ayudar a mejorar nuestras dolencias, pero también hay personas que necesitan la marihuana para poder mejorar sus relaciones sexuales. Lo ideal es probar y ver como pueden funcionar sería lo ideal.
| ||
---|---|---|