Índice de Contenido
Beneficios de la marihuana medicinal para pacientes con VIH
Marihuana medicinal
La marihuana medicinal también proporciona un montón de beneficios a los pacientes con VIH. Como paciente de marihuana medicinal que sufre de VIH/SIDA, se entiende que a veces tendrá náuseas, pérdida de apetito e incluso vómitos. Se dice que la marihuana medicinal ha ayudado a muchos pacientes con VIH a combatir estos síntomas.
Puede obtener marihuana medicinal para ayudar a recuperar el apetito y posteriormente mejorar su peso.
El Paciente
El VIH/SIDA es una enfermedad que afecta gravemente a la salud y, por lo tanto, para sobrevivir, el paciente de SIDA tiene que encontrar una forma de reducir el síndrome de emaciación que acompaña a la enfermedad. En África, por ejemplo, los pacientes de VIH con el síndrome de desgaste han experimentado una salud mala y posteriormente la muerte porque no tienen acceso inmediato a la marihuana medicinal o a medicamentos que puedan reducir los síntomas de la enfermedad.
Uso común
La marihuana medicinal se usa comúnmente para tratar la pérdida de apetito y las náuseas en pacientes con VIH. Algunos de estos pacientes con VIH tienen acceso a terapias específicas que mejoran su condición. De hecho, debido a la marihuana medicinal y otras terapias para pacientes con VIH, la enfermedad ha disminuido en todo el mundo.
Drogas Farmacéuticas
Una cosa a tener en cuenta es que los pacientes con VIH están recurriendo a la marihuana medicinal porque las drogas que se usan para tratar su condición también han sido conocidas por producir náuseas y falta de apetito.
Esto es un efecto dominó y de ninguna manera ayuda al paciente a llevar una vida normal. 3TC, Foscarnet (tratamiento de los ojos) y AZT son tres medicamentos utilizados para tratar el VIH/SIDA, pero también causan muchas náuseas al paciente.
Los investigadores del VIH han encontrado un inhibidor de la proteasa como terapia para que los pacientes con VIH prolonguen sus vidas, pero esto requiere una gran cantidad de medicamentos que pueden causar náuseas y adicción extremas. Por lo tanto, muchos pacientes con VIH están recurriendo a la marihuana medicinal como una alternativa viable.
La Solución
De hecho, hay muchos pacientes con VIH y médicos que han descubierto que el uso de marihuana medicinal es la respuesta para estimular el apetito, disminuir las náuseas y mantener su régimen diario para que puedan llevar una vida un tanto normal. Los resultados son a veces bastante dramáticos. Algunos pacientes con VIH han aumentado el peso en tan sólo unas pocas semanas.
La patada lateral
La industria farmacéutica se ha aprovechado de la marihuana medicinal creando una droga llamada Marinol, que es un THC oral. Sin embargo, esto tiene sus propios efectos secundarios, que podrían reducirse con el uso de marihuana medicinal. Aunque la FDA aprobó el Marinol en 1993, el gobierno todavía no está de acuerdo con la marihuana medicinal en sí, lo que parece bastante hipócrita, si se preguntara a muchos defensores.
Así que, aparentemente, es mejor seguir con la marihuana medicinal como fuente de tratamiento para los pacientes con VIH, si no quieres lidiar con los efectos secundarios.
El Dolor
La marihuana medicinal tiene otros usos importantes relacionados con los síntomas del VIH, como dolores de cabeza, calambres en las piernas, dolor y fatiga crónica. Muchos pacientes sufren de neuropatía periférica, que es una condición dolorosa, que se experimenta por un dolor punzante en los pies o las manos.
Hasta que usted pase por todos estos síntomas, es posible que nunca se dé cuenta de lo que los pacientes con VIH tienen que soportar y por esa razón, necesitan encontrar algún alivio. La marihuana medicinal ha demostrado ser la respuesta para muchos pacientes. La resistencia del gobierno lo ha hecho más difícil, pero muchos pacientes se están mudando a estados que han legalizado la marihuana.
| ||
---|---|---|