Índice de Contenido
Marihuana y glaucoma
El glaucoma es una afección médica que daña el nervio óptico. Este daño puede limitar la visión lateral del paciente y, en ocasiones, provocar ceguera en las personas que padecen la enfermedad.
Una manera de reducir el daño causado por el glaucoma es reducir la acumulación de presión dentro del ojo.
Durante muchos años, incluso antes de que la marihuana medicinal se hiciera legal, los pacientes con glaucoma utilizaban la marihuana para aliviar la acumulación de presión y ayudar a aliviar los síntomas del glaucoma. Aunque el uso de marihuana no cura la enfermedad, si conoce las cepas de marihuana para el glaucoma, puede ayudar a disminuir la incomodidad de la enfermedad.
Las investigaciones sobre el consumo de marihuana para el glaucoma comenzaron en el decenio de 1970. Hay tres razones principales por las que los médicos deciden tratar a sus pacientes con marihuana medicinal.
En primer lugar, la marihuana parece reducir la presión intraocular que destruye el nervio óptico en los pacientes. Los efectos de fumar un cigarrillo de marihuana duran varias horas, por lo que el médico puede recetar el consumo de marihuana varias veces al día.
Segundo, la marihuana no tiene los mismos efectos secundarios que los medicamentos tradicionales utilizados para tratar el glaucoma.
Por último, los médicos prescriben marihuana como medio para evitar la cirugía.
Algunos pacientes con problemas cardíacos, respiratorios o asma no pueden tolerar los medicamentos recetados tradicionales, por lo que sus médicos prescriben marihuana medicinal y posponen la cirugía.
Hay muchas variedades diferentes de marihuana y no todas crean la misma respuesta.
Un médico que prescribe marihuana medicinal necesita entender e investigar las diferentes cepas de las plantas para obtener el mayor beneficio posible para sus pacientes. Por ejemplo, hay marihuana sativa e indica.
El uso de cepas de sativa hace que el paciente sea más enérgico y creativo. La marihuana índica ayuda al paciente a relajarse. En algunos casos, la marihuana índica pone a la persona a dormir rápidamente.
Estas son algunas de las variedades de marihuana más utilizadas por los pacientes con glaucoma
Semillas de Marihuana Maui Waui
Este tipo de marihuana sativa ofrece un olor dulce y húmedo. Ofrece una potencia media y deja a los usuarios sintiéndose energéticos y felices después de fumar. Muchos usuarios notan que ofrece un sabor dulce mientras se fuma, pero hay un sabor agridulce suave después de su consumo.
Semillas de Marihuana Cherry Kola
Se trata de un tipo de marihuana índica que huele a cerezas. Cuando se fuma, esta hierba ofrece un sabor dulce. Se reconoce por sus puntas violetas y su rico olor a cereza. Ofrece un promedio de THC del 17,3 por ciento y un 20 por ciento de cannabinoides totales, lo que lo hace muy potente.
Semillas de Marihuana Jack the Ripper
Este es un híbrido tipo sativa que ofrece un aroma sabroso, y muchas personas notan que el olor y el sabor son los mismos. Esta variedad particular de marihuana medicinal es excelente para aliviar el dolor en pacientes con glaucoma. Se puede reconocer por su aspecto verde oscuro con toques anaranjados mezclados.
Semillas de Marihuana Blueberry
Este híbrido índica de marihuana terroso cuando lo inhala, pero dulce y afrutado cuando lo exhala. Los efectos hacen que su cabeza se sienta confusa y su cuerpo pesado. Esta es una cepa muy potente de marihuana y debe ser usada cuando no necesitas ir a ninguna parte o permanecer activo. Aparece de color verde oscuro con manchas moradas y azules.
Semillas de Marihuana The Black
Un marihuana índica hecho para tener un sabor realmente suave cuando se fuma, y tiene un fuerte olor a tierra. Los fumadores reportan sentir efectos inmediatos, incluyendo pesadez en sus cuerpos. Esta variedad aparece negra o púrpura muy oscura con manchas verdes oscuras y flores que están recubiertas de cristal.
Con un poco de investigación y experimentación, usted puede encontrar una variedad de marihuana que alivia sus síntomas de glaucoma o prescribir una cepa para un enfermo. Puede empezar con estos tipos más utilizados.
Se ha demostrado en numerosas ocasiones que el glaucoma se trata positivamente con el uso de marihuana medicinal.
Miles de personas que sufren de glaucoma buscan ayuda todos los días con marihuana medicinal.
| ||
---|---|---|