Índice de Contenido
Lugares raros donde se ha cultivado marihuana
Lo que está claro es que cada vez está más complicado el cultivo de marihuana, y las multas y sanciones se pueden poner en nuestra contra. La proliferación de cultivos ilegales cada vez son mayores y el aumento de consumidores de marihuana cada vez es mayor.
Activar el ingenio y mejorar nuestra imaginación es algo que muchos lo hacen y hemos de hacerlo si queremos seguir disfrutando de nuestras planta de marihuana y poder probar y experimentar con nuevas semillas de marihuana.
Pero lo que está claro que aunque la marihuana sea ilegal en muchos países como en España, Francia, Reino Unido, Alemania, se seguirá cultivando mejorando la creatividad y haciéndolo en los lugares más raros.
¿Sitios raros donde se ha cultivado marihuana?
En un túnel abandonado
No es nada descabellado que en un alto a la salida de un túnel donde no circulan personas, ni coches ni nada, de nada, hemos encontrado plantas de marihuana. La verdad que ahí poca policía se pasará.
En un cementerio
Está claro que dentro del cementerio no, pero seguro que algunos lo han podido hacer. Detrás del cementerio en el otro lado del muro, había alineadas 12 plantas de marihuana muy bien creciditas y pasando desapercibidas por todo el mundo porque estaba el muro por un lado y el bosque por el otro, un lugar idílico para poder cultivar las plantas de marihuana.
En un río
En un riachuelo justo es una hilera de agua que lo surca, y repleto de árboles, donde solo hay patos y pequeños pececillos, un lugar perfecto para cultivar cuatro plantas de marihuana, hoy en día todavía se siguen cultivando, porque el escondite para la marihuana es perfecto, tienen agua subterránea y rayos de sol, y sombra.
En un desguace
Entre coches todos ellos apilados esperando que se los lleven a la chatarra, pero que nunca se los llevan, allí se encontraron 50 plantas de marihuana, perfecto el escondite, allí quien se pasa, con miles de coches todos ellos apilados durante montones de años sin que nadie se pase a buscarlos. Un escondite perfecto.
En una casa en ruinas
Otro lugar perfecto, quien se pasa por una casa en ruinas y entra dentro, pues nadie, solo los que querían cultivar marihuana, unas 20 plantas encontraron en una casa en ruinas, allí con el tejado destrozado era el lugar perfecto, buen refugio para las plantas de marihuana. Un escondite ideal sino hubiese sido por los chivatos.
En un bunker de la segunda guerra mundial
Un bunker fuera de servicio y que no lo utilizaba nadie fue el escondite perfecto, lástima que se robaba la luz para el cultivo interior de las plantas de marihuana, y la eléctrica se dio cuenta y lo denunció a la policía. Un escondite perfecto en el monte, pero lastimosamente fueron descubiertos.
En la buhardilla de una casa
Un lugar ideal, lleno de focos, y mucha luz para las plantas de marihuana, pero claro, en la época de nieve, todos los tejados estaban llenos de nieve, excepto en el tejado donde estaba la plantación de marihuana. Un lugar perfecto para esconder las plantas de marihuana excepto para la policía que se dio cuenta. La policía no es tonta.
Vertedero de Neumáticos
Allí en el centro del vertedero de neumáticos donde nadie aparecía se encontró una plantación de 100 plantas de marihuana, nada más y nada menos. Es casi imposible poder detectar esa plantación porque es casi imposible que alguien se pueda pasar por un vertedero de neumáticos. Pero el helicóptero de la policía tuvo la mala suerte para los cultivadores de marihuana de pasarse por ese lugar y detectar las plantas.
| ||
---|---|---|