Índice de Contenido
6 lugares creativos para comenzar su próximo cultivo
Para llevar: Los jardines no necesitan estar confinados al patio trasero. Aquí hay algunos otros lugares potenciales para comenzar un jardín esta primavera.
1. Balcones
Dependiendo de la orientación del edificio, los balcones pueden tener suficientes horas de sol para permitir el cultivo de marihuana. Hay muchas variedades de tomates, frijoles y otras verduras populares disponibles en el centro de jardinería local. Funcionan bien en macetas más pequeñas y requieren un poco menos de atención. En balcones con orientación norte con 1 hora de sol al día, se ha cultivado marihuana y dando muy buenos resultados, la semilla de marihuana amatista ha ido perfecta.
2. Habitaciones de no utilizadas
Al considerar la posibilidad de añadir un cultivo de interior en el dormitorio de invitados, la habitación se puede utilizar en su totalidad, o se puede seccionar un área con una carpa de cultivo o armario de cultivo.
Los armarios de cultivo también pueden ser convertidos en espacios de cultivo ideales, con sólo unas pocas modificaciones. El cultivo de interior tiene muchos beneficios, especialmente cuando se trata de cultivar plantas de marihuana. Las luces, los ventiladores, los nutrientes especializados y los sistemas de riego pueden proporcionar a las plantas todo lo que necesitan mientras crecen en interiores.
3. Sótanos
Los sótanos ofrecen la mayoría de las ventajas del cultivo en una habitación extra, con la ventaja añadida de la refrigeración subterránea gratuita. Al igual que en una cueva, las paredes del sótano se mantienen frescas y pueden ayudar a contrarrestar parte del calor de las luces del cultivo. Dependiendo de la humedad puede ser un problema, sin embargo, que puede ser superado con el sistema de circulación de aire y deshumidificadores adecuados.
4. Pérgolas
Los techos de madera del patio, también conocidos como pérgolas, muchos son lo suficientemente robustos como para actuar como un enrejado para las plantas de marihuana. Algunos de estos techos dejan pasar la luz, y son ideales como invernaderos en invierno, y en verano hay que mantener los ventiladores puestos por la acumulación de calor.
5. Oficinas
Para las personas cuyos entornos de trabajo lo permiten, tener una o dos plantas en el trabajo puede ayudar a aliviar el dolor de tener que estar allí. Siempre y cuando la oficina no esté frecuentada por agentes de la ley o bien que la marihuana esté legalizada.
Las plantas de marihuana de oficina son una forma ideal de mejorar la calidad del aire interior, y observar el desarrollo de las plantas puede darle algo que esperar cada día.
Las plantas de marihuana en interior con poca luz son a menudo adecuadas para espacios interiores, hay plantas de marihuana que han crecido y se han dado muy bien, con poca luz, justo con la luz de un tragaluz.
6. Tejados
El cultivo de marihuana en las azoteas son cada vez más populares en los distritos comerciales y en las torres residenciales, especialmente en aquellos que se comercializan como edificios verdes.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |