La loca academia de Policía 1
Esa si que es una de las mejores películas de fumaos o por lo menos para ver fumaos, por que si de normal nos vamos a reír, con esta ni te cuento. Aquí fue tremendo, te puedes reír fumado o sin ir fumado, son un montón de anécdotas que aunque no es una peli para fumetas, sí que tiene un montón de puntos buenos para poder reír. Y yo la recomiendo una de las películas para ir fumados y reírse.
Aquí nos habla de Carey Mahoney, un delincuente reincidente, es obligado a alistarse en la academia como alternativa a la cárcel por haber destrozado el coche de un cliente bastante grosero con él cuando trabajaba de aparcacoches. Esta es una de las mejores películas para ver fumados y disfrutar de estar en casa bien fumado y reposado en nuestro sofá.
El motivo de entrar en la academia de policía de Carey Mahoney fue que no había sitio para aparcar un coche que había llegado, tras «aparcarlo» de mala manera es despedido y enviado a la comisaría, donde el comisario Reed, amigo de su padre, le ofrece la oportunidad de aprender disciplina en la academia de policía bajo una condición: no podrá irse por su propia voluntad, o de lo contrario irá a la cárcel, un motivo para que se quede, pero si que puede ser expulsado y entonces no iría a la cárcel, intenta hacer todo lo que puede para ser expulsado.
En la academia de policía conoce a Larvell Jones, detenido por gastar bromas pesadas con sus ruidos guturales, un auténtico crackk, imita de todos, desde vídeo juegos, disparos, sirenas, megáfonos…..
Dentro de la academia Mahoney busca la oportunidad de librarse sin ir a la cárcel como sea y a toda cosa. Para ello busca la manera de que lo expulsen haciendo de todo, lo que no resulta fácil, puesto que el comandante Lassard le revela que le hizo la promesa al comisario Reed de que no lo expulsaría ni dejaría marchar, y eso que le gasta todo tipo de bromas y le hace todo tipo de putadas.
Una película que sin estar fumado disfrutarás como un «perro», pero si la vives totalmente fumado disfrutarás mucho más y si es entre amigos, las risas que son contagiosas, no pararás de reír.
| ||
---|---|---|