Índice de Contenido
La legalización aumenta de productos ricos en calorías
El hambre particular que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar y es uno de los efectos más populares de la marihuana. Varios estudios estudian el origen de este fuerte hambre que nos empuja a comer. Además de la forma en que los cannabinoides controlan y estimulan el apetito.
Científicos de la Universidad Estatal de Georgia y de la Universidad de Connecticut están experimentando con una nueva forma de estudiar este apetito desenfrenado después de consumir marihuana. Observaron la cantidad de este tipo de comida «insana» que la gente compraba antes de que se legalizara la marihuana. Y luego lo compararon con el que se compró después de la medida de legalización de la marihuana. Desde el principio se observa un aumento de la ingesta de este tipo de alimentos ya que son alimentos también placenteros.
Investigación entre consumo de marihuana y aumento de apetito
Los investigadores que estudian la relación entre el consumo de marihuana y el aumento del apetito tienen dificultad para definirla. Los endocrinólogos sugieren que el THC de la marihuana puede estimular la secreción de grelina, la hormona del hambre. Muchos científicos sugieren que este es el principal factor en la formación de la fase gastrointestinal.
Para responder a esta pregunta, los investigadores decidieron comprobar si este acto impulsivo de comer se puede medir de alguna forma posible. Si no estamos seguros de cuál es la causa, al menos podemos ver hasta qué punto existe realmente. Para ello, los científicos tomaron datos de diferentes tiendas.
Se consume más alimentos ricos en calorías
Estos datos les mostraron cuántas personas compran productos alimenticios ricos en calorías. Luego examinaron cómo la legalización de la marihuana para adultos en los estados de EEUU donde se había legalizado ha afectado la venta de helados, patatas fritas fritas, todo tipo de chucherías y galletas, todo aquello que no es muy sano y que tiene un porcentaje de calorías abundante.
Obtener una imagen más transparente del impacto de la legalización en el consumo de este tipo de productos. Los investigadores compararon datos de tiendas que venden estos productos o alimentos en estados donde la marihuana es legal con datos de estados vecinos donde no lo es.
Alimentos ricos en calorías
Sin embargo, los datos mostraron un aumento en el consumo de productos que generalmente se consumen durante el período del ataque de hambre. Los investigadores estaban principalmente interesados en la venta de galletas, helados y patatas fritas. Los datos mostraron que sus ventas aumentaron después de la legalización.
Los estudios han demostrado que en los estados donde la marihuana es legal, las ventas de patatas fritas han aumentado en un 6.6%. Las ventas de helados aumentaron un 5% y las de galletas un 6%. Estos aumentos se notaron inmediatamente después de la introducción de regulaciones que legalizaron el uso de la marihuana con fines recreativos.
Lo cierto es que esto puede venir bien y de hecho se trata a las personas que no tienen ganas de comer, a las personas con anorexia, a las personas que no se encuentran bien y tienen una depresión, la marihuana medicinal existe, y tiene sus usos.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
| ||
---|---|---|