Lavado de Raíces de la Planta de Marihuana
Es muy recomendable antes de retirar los cogollos de marihuana y realizar la cosecha de nuestras plantas de marihuana, hemos de realizar un lavado de raíces.
Es importante hacer una limpieza de raíces antes de cosechar
A nuestras plantas de marihuana sabemos que hemos de darles los diferentes nutrientes y mantener un equilibrio en nitrógeno, fósforo y potasio, y sabemos que es importante hacer una limpieza de raíces para poder tomar los cogollos de marihuana estando lo más limpios posibles de estos nutrientes. Por ello el lavado de un cultivo de marihuana es algo que es fundamental hacer.
Lavado de raíces para no dejar restos de nutrientes en los cogollos
Las dos últimas semanas no hemos de echarle nada de nutrientes a nuestra planta de marihuana y si regar solo con agua y con un ph equilibrado en la planta de marihuana.
Si no hacemos esta labor de lavado de raíces, el sabor de la marihuana nos lo indica, pero hemos de saber que esta labor es muy importante para no dejar estos restos de nutrientes en lo que fumamos, ya que pueden ser perjudiciales para nosotros ya que son productos químicos que nos harán daño.
Sabor de la marihuana cuando se hace el lavado de raíces sabe mucho mejor
El sabor de la marihuana cuando se hace el lavado de raíces sabe mucho mejor que si no se hace el lavado de raíces, provocando que las cenizas sean menos negras, aumentando el sabor y teniendo un humo más limpio.
Dos semanas antes de cosechar
En el lavado de raíces de las plantas de marihuana, bastaría con dos semanas antes de cosechar. Una vez que se dejan dos semanas de echar nutrientes y se realiza el lavado de las raíces de la planta de marihuana, los tricomas deberían de ir cambiando a color marrón, y es la señal buena para comenzar a cosechar la marihuana.
Echarle tanta agua en dos semanas como podamos
Podremos echarle tanta agua en dos semanas como podamos, dejando en estas dos semanas de echar fertilizantes y solo lo que haremos será regar la planta de marihuana, y regarla bien.
Hay otra forma de realizar el lavado de raíces, y es en los últimos días. Si tenemos nuestra planta de marihuana en una maceta, tendremos que colocarla en un grifo y echarle todo el agua que podamos para que el agua vaya arrastrando todos los nutrientes de la planta y los vaya expulsando fuera del tiesto o maceta donde se encuentre la planta de marihuana.
Yo prefiero hacerlo poco a poco en dos semanas, que vaya absorbiendo la planta de marihuana el agua y desaciéndose poco a poco de los fertilizantes, de los nutrientes, que los vaya gastando todos. Es un poco más lenta, pero creo que es la mejor forma de hacer un lavado de raíces.
Conclusión
Realizar un lavado de raíces, si o sí, no cabe ninguna duda, lo tenemos que hacer siempre a nuestras plantas de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |