Índice de Contenido
- 1 Las 14 principales variedades de marihuana para diferentes tipos de dolor
- 1.1 ¿Qué tipo de marihuana es mejor para el alivio del dolor?
- 1.1.1 La semilla de marihuana Blueberry Kush
- 1.1.2 La semilla de marihuana White Widow Autofloreciente
- 1.1.3 La semilla de marihuana Grand Daddy Purple
- 1.1.4 La semilla de marihuana Blue Dream
- 1.1.5 La semilla de marihuana Maestro Kush
- 1.1.6 La semilla de marihuana AK-47
- 1.1.7 La semilla de marihuana Acapulco Gold
- 1.1.8 La semilla de marihuana Alaskan Ice
- 1.1.9 La semilla de marihuana Critical Mass
- 1.1.10 La semilla de marihuana Ace of Spades
- 1.1.11 La semilla de marihuana Purple Haze
- 1.1.12 La semilla de marihuana Khalifa Kush
- 1.1.13 La semilla de marihuana Mendo Purps
- 1.1.14 La semilla de marihuana Bhang Skywalker OG
- 1.1 ¿Qué tipo de marihuana es mejor para el alivio del dolor?
- 2 Comprar Parafernalia
Las 14 principales variedades de marihuana para diferentes tipos de dolor
La buena noticia es que un número cada vez mayor de organizaciones médicas reconocen los beneficios de la marihuana medicinal para el tratamiento del dolor.
La marihuana medicinal es un eficaz analgésico para los pacientes que sufren de dolor crónico, dolor neuropático y esclerosis múltiple.
La inhalación de 25 mg de marihuana medicinal con un 9,5% de THC ayudaba a reducir la intensidad del dolor a lo largo de cuatro años en los pacientes que sufrían dolores no relacionados con el cáncer.
¿Qué tipo de marihuana es mejor para el alivio del dolor?
En general, las variedades de cannabis con altos porcentajes de cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC), son más efectivas para el alivio del dolor.
La semilla de marihuana Blueberry Kush
Blueberry Kush es una variedad híbrida que tiene un aroma a arándano y brotes de color verde oscuro y se ha utilizado ampliamente como parte de un régimen de control del dolor.
La semilla de marihuana White Widow Autofloreciente
Otra tensión que ha estado llamando la atención cuando se trata de dolor generalizado es la White Widow Autofloreciente. Esta cepa también es útil para los que sufren de insomnio y depresión.
La semilla de marihuana Grand Daddy Purple
Para tratar las migrañas, el Grand Daddy Purple es una cepa indica que proporciona euforia cerebral para aliviar los dolores de cabeza.
La semilla de marihuana Blue Dream
Del mismo modo, muchos enfermos de migraña juran por las propiedades analgésicas del Blue Dream. Esta cepa híbrida puede facilitar al usuario la vigorización cerebral y la relajación del cuerpo.
La semilla de marihuana Maestro Kush
El Maestro Kush ha estado haciendo maravillas con los pacientes que sufren de dolor artrítico. Esta tensión proporciona un subidón visual antes de proporcionar gradualmente la relajación de todo el cuerpo.
La semilla de marihuana AK-47
También se usa para la artritis, la AK-47 es una cepa popular con un alto contenido de THC. Esta cepa, que domina la sativa, proporciona un estado de alerta junto con el alivio del dolor.
La semilla de marihuana Acapulco Gold
Acapulco Gold es muy utilizado por mujeres que sufren de calambres menstruales. Esta planta, cuyos brotes se parecen al oro, tiene un contenido de 23% de THC.
La semilla de marihuana Alaskan Ice
El hielo de Alaska es otra opción a considerar cuando se trata de aliviar el dolor asociado con los calambres menstruales, ya que esta potente cepa de sativa proporciona un subidón eufórico.
La semilla de marihuana Critical Mass
Critical Mass es una combinación de Skunk #1 y cepas afganas y tiene un nivel de THC de 19-22%, lo que la convierte en una buena opción para tratar el dolor de la fibromialgia.
La semilla de marihuana Ace of Spades
El As de Espadas es otra cepa que se debe considerar para una amplia gama de síntomas y condiciones médicas, incluyendo el dolor de la fibromialgia.
La semilla de marihuana Purple Haze
A los pacientes que sufren de lesiones en la columna les gustará el efecto inductor de euforia de la Neblina Púrpura. Esta planta de color púrpura tiene un trasfondo verde y anaranjado con un olor a tierra.
La semilla de marihuana Khalifa Kush
El Khalifa Kush también es una buena opción para aquellos que quieren estar en funcionamiento durante todo el día, ya que proporciona un impulso de energía. Este cannabis medicinal también deja al paciente con un zumbido cerebral distintivo para ayudar a aliviar el dolor.
La semilla de marihuana Mendo Purps
Mendo Purps es una cepa de cannabis indica-dominante usada para tratar los síntomas de la esclerosis múltiple. También puede ayudar a aliviar los espasmos musculares y la fatiga.
La semilla de marihuana Bhang Skywalker OG
Si eres nuevo en la marihuana medicinal y quieres los efectos terapéuticos de la planta, también puedes probar Bhang Skywalker OG, una cepa con aceite de coco que tiene una infusión de 25-35% de THC, lo que la convierte en un fuerte sedante y un popular analgésico.
Un creciente conjunto de datos científicos respalda ahora la evidencia anecdótica de que la marihuana medicinal alivia el dolor, ayuda a la gente a mantenerse concentrada y mejora su calidad de vida en general. También puede ser un arma importante en la lucha contra la adicción a los opiáceos. La clave es encontrar la cepa adecuada para combatir el dolor, de modo que puedas vivir tu mejor vida sin dolor.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |