Índice de Contenido
¿Cómo se inhala y exhala el Vapor?
Mientras que inhalar y exhalar suena bastante simple, saber cómo moverse correctamente puede mejorar su experiencia de vaporización. Aquí veremos las dos técnicas de vaporización más populares.
Habrá escuchado acerca de los beneficios de usar un vaporizador y cómo el vaporizar es un método limpio y amigable con los pulmones para que los consumidores inhalen marihuana medicinal. Ahora estás listo para probarlo. Pero, ¿cómo lo haces?
Aunque parezca tonto ofrecer un tutorial sobre cómo inhalar y exhalar vapor, el proceso puede tomar un poco de adaptación para aquellos que son nuevos en la inhalación. Saber cómo aspirar e inhalar adecuadamente de un vaporizador puede mejorar su experiencia de vaporización en general.
Lo que sucede cuando te desanimas
La marihuana medicinal contiene más de 100 cannabinoides diferentes, una clase de compuestos activos que interactúan con los sistemas nativos de nuestro cuerpo para producir varios efectos. Los cannabinoides más conocidos son el cannabidiol (CBD), un compuesto no psicoactivo con beneficios naturales, y el tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto ampliamente reconocido que causa un efecto estimulante. La concentración de estos cannabinoides varía según la cepa de marihuana.
Los vaporizadores calientan el material de los cannabinoides de la marihuana medicinal, generalmente en forma de hierba seca, ceras concentradas o aceite de vape del CBD, hasta su punto de ebullición, liberando sus cannabinoides en forma de vapor puro que está diseñado para inhalar.
Una vez que se inhala el vapor rico en cannabinoides, los compuestos activos son absorbidos por los alvéolos de su pulmón. Estos diminutos sacos de aire ubicados en los extremos del árbol respiratorio son responsables del envío de oxígeno y dióxido de carbono hacia y desde el torrente sanguíneo.
Desde los alvéolos, los cannabinoides se transfieren al torrente sanguíneo. Aquí es donde pueden moverse por el cuerpo e interactuar con los receptores cannabinoides para obtener sus efectos.
Los receptores cannabinoides son parte del sistema endocannabinoide de su cuerpo, una red reguladora que es responsable de mantener la mayoría de las funciones del cuerpo en equilibrio. Al interactuar con los receptores cannabinoides, los cannabinoides como el CBD y el THC estimulan el sistema endocannabinoide y estimulan sus esfuerzos.
En comparación con muchos otros métodos de consumo de marihuana, el vaporizado ofrece efectos más rápidos. La vía por la que los compuestos activos viajan desde los pulmones hasta el torrente sanguíneo ocurre casi instantáneamente.
¿Cómo inhalar y exhalar el vapor?
En general, hay dos métodos principales de vaporización que puede utilizar: la técnica de «boca a pulmón» o la técnica de «pulmón directo».
El método de boca a pulmón consiste en llevar el vapor primero a la boca y luego inhalarlo a los pulmones. En la técnica de pulmón directo, el vapor se introduce directamente en los pulmones como si se respirara profundamente.
¿cómo inhalar el vapor del vapeador?
Echemos un vistazo a cada uno de estos métodos con más detalle:
Boca a pulmón
Más popular entre los principiantes, el método de inhalación de boca a pulmón se asemeja mucho a la técnica de inhalación que se usa cuando se fuma. Es similar a chupar una pajita en el sentido de que usted se lleva el vapor a la boca y lo mantiene allí momentáneamente. Luego, una vez que su boca se llena de vapor, usted aspira el vapor dentro de sus pulmones tomando una inhalación lenta y deliberada.
Debido a que el vapor se expone a las papilas gustativas durante más tiempo, el método de boca a pulmón es ideal para aquellos que prefieren el sabor de la marihuana. Utiliza menos material de marihuana con cada tirón. Como resultado, los efectos experimentados desde el método de la boca hasta el pulmón no son tan potentes o intensos.
Pulmón directo
Conocida por proporcionar un «golpe» más intenso, la técnica de pulmón directo consiste en empujar el vapor directamente a los pulmones en lugar de dejar que se llene primero en la boca. Requiere una inhalación profunda, como si estuvieras aspirando aire de un globo. El vapor llena o «infla» los pulmones y entrega grandes cantidades de compuestos activos a los alvéolos.
La técnica de pulmón directo es ideal para aquellos que tienen más experiencia con el vapor o que buscan efectos más potentes. Esta técnica puede causar que el vaporizador y posteriormente el vapor se caliente, por lo que es mejor inhalar profundamente lo más rápido posible.
inhalación de vapores
Independientemente de la técnica de inhalación que elija, permita que el vapor permanezca en sus pulmones durante al menos unos segundos antes de exhalar con propósito. La mayoría de la gente elige exhalar por la boca, aunque algunos optan por exhalar por la nariz para experimentar mejor el olor de la marihuana.
Consejos para los que son nuevos en el mundo del Vapeo
A medida que comienza a vaporizar, se recomienda que comience lentamente y que aumente gradualmente su consumo con el tiempo. La experimentación cuidadosa es la mejor manera de averiguar la cantidad adecuada de cannabinoides que mejor funcionan.
Espere que pueda toser o sentir una picazón en la garganta después de vaporizar. Es completamente normal y cualquier pellizco o sensación de picor que sienta debe disiparse con relativa rapidez.
| ||
---|---|---|