La marihuana cada vez tiene más salida y se utiliza para muchas más cosas y vemos que salen cada vez más, cerveza con marihuana, leche con cáñamo, crema de cacao con marihuana, y el sector de las bebidas alcohólicas también tiene puestos sus ojos en la marihuana.
Ya las marcas de bebidas alcohólicas se plantean introducir la marihuana en sus bebidas. La legalización de la marihuana en California hace que muchas multinacionales, pongan sus ojos en la planta de la marihuana para la obtención de nuevos productos que puedan atraer a un nuevo público. De esta manera la multinacionales del alcohol están estimulando la creación de un gigantesco nuevo mercado para la marihuana legal recreativa.
Aunque algunos ven una amenaza la marihuana para la industria de las bebidas alcohólicas. También es cierto que la industria de las bebidas alcohólicas se está integrando muy bien a la hora de ver la oportunidad de tocar un mercado tan emergente como es el mercado de la marihuana en Estados Unidos.
El número de bebedores de bebidas alcohólicas y que a la vez fuman marihuana es muy bajo, por ello la industria de las bebidas alcohólicas ven un mercado que hay que tocar, ya que si crean bebidas alcohólicas son sabor a marihuana, estiman que consumidores de marihuana compraran ese vino con sabor a marihuana, o la cerveza con sabor a marihuana como la de la marca cannabeer.
Hoy en día el mercado es muy grande para la marihuana y las bebidas alcohólicas, hay margen para mucho, y todo está por crear, las oportunidades se suceden, por ejemplo la venta de alcohol no han disminuido en Colorado o Washington desde la legalización en esos estados.
| ||
---|---|---|