Índice de Contenido
Horario de iluminación de marihuana autofloreciente
La marihuana autofloreciente es un tipo de planta de marihuana que puede crecer en sólo 3 semanas y puede madurar y estar lista para la cosecha en sólo 8 semanas. Y en este corto período de tiempo, la planta utiliza toda su energía para crecer fuerte y saludable y, por supuesto, para cumplir con su plazo de entrega. Los automóviles, como dicen, pueden florecer incluso en cualquier tipo de ciclo de iluminación, pero estos necesitan una iluminación constante para poder producir un mayor rendimiento.
Requisitos básicos de la iluminación de marihuana autofloreciente
El cannabis autofloreciente, como su nombre indica, florecerá automáticamente en el momento adecuado. Esto sucederá sin importar a qué horario de luz usted someta sus plantas. Pero debido a que usted desea un rendimiento decente, puede ajustar su ciclo de iluminación para producir un rendimiento mejor y más grande, de alta calidad en poco tiempo.
Usando un ciclo de luz de 24/0
Un ciclo de luz 24/0 significa que usted someterá su planta a la luz todo el día y toda la noche. El número 24 significa que la luz estará encendida durante 24 horas, mientras que 0 significa que no habrá períodos oscuros. Debido a que las plantas autoflorecientes no dependen de la luz para crecer y florecer, pueden ser sometidas a un ciclo de luz de 24/0 desde la semilla hasta el momento de la cosecha.
Esto es realmente lo que muchos cultivadores creen que es beneficioso para las plantas autoflorecientes, diciendo que esto les dará a las plantas una gran oportunidad de crecer más grandes durante la etapa vegetativa y luego durante la etapa de floración.
El cannabis es una planta que puede absorber CO2 durante los períodos de luz para ayudar con la fotosíntesis. Esto reduce la necesidad de proporcionar oscuridad ya que la planta no necesita períodos de oscuridad para crear alimento o fotosíntesis. Otra cosa son las plantas autoflorecientes que en realidad provienen de las partes septentrionales del mundo, donde hay cerca de 24 horas de luz solar durante las estaciones en las que el cannabis está creciendo. Por lo tanto, el cannabis puede prosperar bien cuando se lo somete a 24 horas de iluminación.
Usando un ciclo de luz de 18/6
Un ciclo de luz de 18/6 significa que la planta autofloreciente recibe 18 horas de luz y recibe 6 horas de oscuridad. Hay muchas razones por las que 24 horas pueden no ser el ciclo de luz óptimo para los cultivos autoflorecientes. Primero, hay cultivadores que no están de acuerdo con un ciclo de luz de 24 horas.
Están de acuerdo en que las plantas autoflorecientes necesitan toda la energía que puedan para mantenerse dentro de su crecimiento y cosecha preprogramados, pero también necesitan unas pocas horas de descanso; para recuperarse del estrés. Recuperarse del estrés también es una buena manera de asegurar que las plantas crezcan sanas y proporcionen un buen rendimiento en el momento de la cosecha.
También hay limitaciones financieras en el uso de un ciclo de luz 24/0. Va a ser muy costoso mantener tres o más luces de cultivo encendidas durante 24 horas para apoyar la operación de una casa o jardín. Además, las luces de crecimiento pueden liberar mucho calor que puede quedar atrapado dentro de un espacio de crecimiento cuando sus luces están encendidas durante las 24 horas del día. Un ciclo de 18/6 de luz le permite apagar la iluminación durante las horas más calurosas del día.
Elegir lo mejor: 18/6 o 24/0
Entonces, ¿qué ciclo de luz funcionará mejor para sus cultivos autoflorecientes? Esta decisión depende totalmente de usted. De cualquier manera, sus autos podrán crecer y prosperar. En un ciclo de luz de 24/0, sus plantas pueden disfrutar de la energía ininterrumpida que proviene de su fuente de luz, aunque puede haber ciertas consecuencias como la acumulación de calor dentro de la sala de cultivo y costos financieros adicionales.
Por otro lado, el ciclo 18/6 de luz permite a sus plantas descansar, lo que, como dicen, puede incluso beneficiar a sus cultivos, ya que les permite recuperarse y recuperarse del estrés. Este ciclo de luz reducirá la acumulación de calor dentro de su cuarto de cultivo y no permitirá que sus, luces, ventiladores y sistemas de ventilación trabajen horas extras y por lo tanto no será una gran carga en sus facturas de electricidad.
En general, el ciclo de 18/6 de luz parece ser una mejor opción debido a su mejor efecto en las plantas autoflorecientes y a la facilidad en sus facturas de electricidad también. Esto también funciona para la mayoría de los cultivadores de cannabis autoflorecientes y también puede funcionar para sus necesidades particulares de cultivo. Recuerde considerar lo siguiente cuando haga su elección:
Su presupuesto
El tamaño de su área de cultivo
El tipo de cepa que usted está cultivando
El clima, especialmente las condiciones de temperatura en su zona
El número de plantas autoflorecientes que tiene
Todos estos factores pueden ayudarle a decidir si un ciclo de luz 24/0 o 18/6 será el ciclo de luz ideal para sus necesidades. Recuerde que cada cultivador tiene necesidades diferentes, ya que cada tipo de marihuana también tiene necesidades especiales de iluminación. Considere todos estos factores y tendrá autos saludables y prósperos que le darán un buen rendimiento en poco tiempo.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |