Esta película es más que surrealista donde no cabe duda que hay que verla fumado. Trata de un futuro donde han desaparecido las personas inteligentes y solo quedan idiotas. Una película en la que solo se folla a todas horas. Una película que no me cabe dudas que hay que verla con amigos y que nos partiremos de risa si vamos fumaos.
Un montón de escenas surrealistas que se nos escapan de las manos y de forma normal cambiaríamos de canal, sin lugar a dudas es una de esa películas para verlas fumados y reírnos.
Joe Bauers (interpretado por Luke Wilson), un oficial del ejército de los Estados Unidos (seleccionado por sus superiores debido a que es «el hombre más ordinario en nuestras filas»), y una prostituta llamada Rita (interpretada por Maya Rudolph) son puestos en un experimento militar ultra-secreto para demostrar la viabilidad de hibernar soldados durante tiempos de paz.
Sin embargo, antes de que transcurriera un año (tiempo en que debían ser descongelados), la base militar es clausurada y su jefe científico puesto en arresto debido a un escándalo por prostitución.
El experimento es olvidado por completo, la base militar es demolida y ambos protagonistas son descongelados de manera accidental unos 500 años después (el año 2505) en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría.
Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada, de modo que Joe se convierte en el hombre más inteligente del planeta.
| ||
---|---|---|