En las vegas está más cerca de ser la meca del desmadre, ya no solo se puede jugar, disfrutar, casarse en una noche de locura, ahora también se puede consumir marihuana tanto recreativa como medicinal, ya lo tiene todo la ciudad del pecado o la ciudad que nunca duerme.
De los 60 dispensarios que hay en las Vegas 37 dispensarios los que poseen la autorización de vender marihuana tanto para uso recreativo como para uso medicinal, serán auténticas máquinas de ganar dinero. Pro también las finanzas de las Vegas y Nevada en general se beneficiaran de la mina de dinero que será la marihuana.
Una avalancha de nuevos clientes querrán probar la marihuana, ya que según cifras oficiales indican que en 2016 visitaron la ciudad de las Vegas enclavada en mitad del desierto 42 millones de turistas.
Son muchas personas trabajando en Nevada al mismo tiempo para hacer de la legalización de la marihuana recreativa algo exitoso, y con el número de personas que visitan sólo Las Vegas cada año será un éxito seguro, tanto en puestos de trabajo como en dinero para los cultivadores y vendedores de marihuana.
Esperan en Nevada duplicar o triplicar los ingresos que ha tenido Colorado en el año 2016 que fueron de más de mil millones de dólares. Y se sabe que las Vegas y el estado de Nevada tienen más de 42 millones de visitantes por año, algo realmente brutal, y es por eso que se esperan unas cifras de ventas y de recaudación realmente escandalosas.
Las posibilidades que ofrece la planta de marihuana son tremendas, desde cenas con vino de marihuana y diferentes platos preparados con marihuana. Pastelería cannabica, con brownies de marihuana, leche de marihuana, agua de marihuana…..
| ||
---|---|---|