Índice de Contenido
¿Cómo vapear marihuana medicinal?
Si estás leyendo esto, te interesa vaporizar marihuana con fines médicos. Puede ser la sugerencia de su médico o su propia intención de experimentar con una forma alternativa de tratar alguna dolencia. O simplemente quieres encontrar una manera óptima de relajarte después de una semana estresante en el trabajo.
La gente se acostumbra a fumar marihuana como un cigarrillo normal. Incluye la combustión que no es buena para nosotros. El vapeado ha estado haciendo retroceder los cigarrillos porque no se basa en la combustión. Por lo tanto, es una práctica de fumar más saludable.
Ventajas de Vaporizar Antes de Fumar Marihuana
Comprar un bolígrafo de cera será una decisión acertada por las siguientes razones:
Una opción más saludable
Sabemos que la marihuana tiene un efecto curativo. Sin embargo, el proceso de quemar expone al fumador a una cierta cantidad de toxinas. Esto puede ser especialmente problemático para las personas con enfermedades pulmonares. El vapeado permite obtener el beneficio de la hierba sin ningún efecto secundario.
Trabajo más rápido
El vapor tiene una alta concentración de cannabinoides. Por lo tanto, los flavonoides, terpenos y terpenoides influyen en sus síntomas en cuestión de minutos. Las personas con afecciones crónicas que necesitan alivio instantáneo aprecian más que nada esta característica de vaporización.
Apenas hay olor
Fumar marihuana produce un olor distinto que tiende a pegarse al fumador en el pelo, la ropa, etc. El vaporizar sólo deja un ligero olor a hierba.
Menos cosas a limpiar
Vapear no tiene que tratar con cenizas y utilizar colillas. Y pueden controlar fácilmente una dosis.
Uso eficiente
En general, usted usará de 10 a 30% menos hierba que aquellos que fuman porros, bongs o pipas.
Vaporizar es más discreto
La ausencia de olores fuertes le da la oportunidad de usar su marihuana medicinal en lugares públicos donde la inhalación de vapores no está prohibida.
Muchos pacientes encuentran sus beneficios atractivos. No es de extrañar que un estilo de ingesta de marihuana de tipo vape haya ganado popularidad en la industria de la marihuana medicinal.
¿Qué es la Vaporización?
La vaporización calienta la marihuana sin quemarla. El calor libera vapor de THC (Tetrahidrocannabinol) y otros ingredientes activos en el aire. Este vapor es tan medicinal como el humo de un porro.
Implica inhalar vapor de marihuana de concentrados, aceites o extractos. Proporciona una dosis alta de THC en un corto período de tiempo. El calor es en realidad una forma mejorada de fumar marihuana con fines médicos y recreativos.
Es mejor conseguir el vapeador que está específicamente hecho para las ceras de vape, el aceite de hachís, etc. El dispositivo tiene una cámara única. Otras partes del bolígrafo son muy parecidas a las de un bolígrafo normal.
Para las ceras vape, usted debe comprar un vaporizador de cera desarrollado para este propósito singular. Aquellos que prefieren dispositivos más portátiles les gustará usar un bolígrafo de cera.
Cómo elegir una pluma de vape para calentar la marihuana
Puede ser desalentador encontrar su primer vaporizador si no está preparado. Hay muchos productos de vape en el mercado. Se ven y trabajan de diferentes maneras. Cada marca incorpora alguna característica única en su producto para que se destaque de las demás.
Un principiante debe comenzar con mirar a través de las listas de las mejores vapeadores de cera escritas por vapers experimentados. Pero antes de comenzar su búsqueda, usted necesita determinar qué buscar. Depende de sus preferencias personales.
¿Concentrados o cogollo de marihuana?
¿Va a empacar su vaporizador con cera, aceite u otro concentrado? Tenga en cuenta que los dispositivos desarrollados para el cogollo de marihuana funcionan de manera diferente a los desarrollados para los concentrados. No repitas el error tonto de algunos novatos, no trates de fumar cera en una bóveda de flores, o viceversa.
¿Convección o Conducción?
La forma de calentar la hierba también juega un papel importante. Una bóveda de convección calienta las flores y proporciona un calor uniforme en toda la cámara.
Depende del líquido o del gas para mover el calor. Pero a menudo existe la posibilidad de que los materiales se quemen y se produzca la combustión.
Los vapores de conducción calientan una pequeña cámara metálica mediante una transferencia de calor inmóvil. Los exteriores están más quemados que las flores del medio.
El método de convección es el preferido por muchos para vaporizar la marihuana. Pero con la tecnología moderna siendo capaz de hacer que ambos métodos funcionen bien, la elección entre ellos se basa sólo en la preferencia personal.
¿Manual o de sobremesa?
¿Dónde fumas habitualmente? Si lo haces en casa, entonces puedes tomar una bóveda de sobremesa con tecnología eficiente.
Si le preocupa la portabilidad, lo que necesita es un vaporizador de mano. Hay muchos cigarrillos electrónicos en el mercado.
Salida de precio
¿Puede permitirse lo mejor de lo mejor? No hay necesidad de pasar horas en la red leyendo los pros y contras de los métodos de convección o conducción.
Los aparatos baratos no son buenos para la forma de fumar por convección. No funcionarán de la manera que usted espera.
La experiencia de vaporización de cada persona puede ser diferente. Al investigar los dispositivos, usted leerá comentarios positivos y negativos. Cíñase a su propia lista de requisitos para el dispositivo. Depende de usted elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
| ||
---|---|---|