


Comprar Gorros de Punto con la Hoja de Marihuana
Gorros de lana con la Hoja de Marihuana
El gorro de lana con el logo de la hoja de marihuana se ha convertido en un elemento básico del guardarropa masculino -también juega un papel en el femenino, pero en menor medida, dada la variedad de recursos y estilos- sin limitarse a un estilo concreto.
Es cierto es que el gorro de punto con el logo de marihuana que fue el desarrollo de la cultura hip-hop el que contribuyó principalmente a su recuperación y adaptación por parte de otras tribus urbanas, como el grunge, y sobre todo la explosión en este siglo se produjo gracias a los hipsters, que convirtieron el gorro de lana en un lucrativo complemento de su «uniforme» básico, cuyo elemento más característico eran las camisas de leñador.
La naturalidad es lo primero
Lo creas o no, hay otra razón por la que los gorros de lana de marihuana masculinos han mantenido su tendencia al alza en los últimos cinco años: las tendencias capilares, que desde hace tiempo indican una evolución hacia un aspecto mucho más natural que los peinados estructurados y rígidos que dominaban no hace tanto tiempo.
Si no te preocupa demasiado que tu pelo se mueva porque sabes que puedes arreglarlo en treinta segundos frente al espejo, no te importa llevar un accesorio creado con un fin puramente práctico: protegerte del frío.
El gorro de punto con la hoja de Marihuana es perfecto para los estilos más informales.
El gorro de marihuana para conquistar estilos que, hasta hace poco, le estaban vedados. Los hombres casuales y deportivos quieren estar protegidos del frío tanto como los que llevan traje varios días a la semana.
Y lo mismo ocurre con los hombres, que se mueven en un amplio abanico entre estos dos estilos, totalmente opuestos entre sí, por lo que las marcas han aprovechado todo este espacio para diseñar sombreros que se adapten a cada nicho. Tanto es así que el gorro de lana se ha convertido en el accesorio, e incluso la prenda, con más variantes del mercado.
El mismo accesorio, docenas de diseños diferentes
Hoy en día, es difícil encontrar un gorro de lana con la hoja de marihuana que atraiga el gusto de los hombres. Monocolor, bicolor o estampado; con o sin pliegues – circulares; en distintos grosores de material; diseños para los aficionados a la logomanía; con o sin pompones en la parte superior; trenzados, acanalados o lisos; ajustados o anchos; y, por supuesto, variantes en toda una gama de colores, desde los tonos más vivos hasta los grises y tonos oscuros clásicos.
Existen gorro de punto con el logo de la hoja de marihuana con modelos para dar y tomar, para todos los gustos. Y la única regla de estilo es elegirlo en armonía con el atuendo que complementa.
Esto significa que, a la hora de elegir un sombrero, la clave está en escogerlo al final del estilismo, cuando todo lo demás está decidido. No es necesario que sólo te guste un estilo, sino que el que lleves combine con tu atuendo el día que pretendas usarlo.
Esto significa que no es lo mismo llevar unos vaqueros, una camiseta, una sudadera y unas zapatillas deportivas que un traje. Pero no te preocupes, porque llevar un sombrero en invierno es tan sencillo que sólo hay que usar el sentido común. Una que, en general, hará saltar la alarma de tu estilo si llevas un diseño de flecos estilo skater con un look formal.
Encuentra el estilo de gorro de lana con la hoja de marihuana que más te guste
Recuerde que los tonos más alegres y los diseños estampados, con un dibujo o el logotipo de la marca, son gorros que se adaptan más a los estilos deportivos, mientras que los cuadros escoceses y los diseños más finos con un acabado más suave, que suelen ser patrones sencillos en colores tradicionales como el gris, siempre funcionan bien en entornos formales, incluso en el más serio de todos, con traje y corbata.
A medio camino están todos esos gorros de punto con el logo de marihuana con patrones más sueltos que se asocian a la estética hipster. Predominan los tonos tierra, pero los pliegues creados por el mayor tamaño, el pliegue y, para quienes lo llevan, la presencia de un pompón, dan al gorro de lana un aire informal, perfecto para combinar, por ejemplo, con vaqueros y botas de estilo militar.