Comprar Gorros de Ducha con la Hoja de Marihuana
Gorros de Ducha con la Hoja de Marihuana
Beneficios del gorro de ducha que probablemente no conocías
Te levantas tarde por la mañana. Te apresuras a ir al baño para lavarte los dientes y peinarte. Pero tu pelo no quiere cooperar.
Esto es lo último que necesitas. Llevar un gorro de ducha habría evitado esta molesta situación. La mayoría de la gente tiene la idea errónea de que un gorro sólo sirve para proteger el pelo de la humedad.
Aunque esa es su función principal, no es la única. Hay muchos beneficios del gorro de ducha con el logo de la hoja de marihuana que puedes aprovechar. Sigue leyendo para saber por qué necesitas añadir un gorro a tu caja de maquillaje.
Protege tu peinado
Así que tienes un evento especial por la tarde pero te has peinado para ello por la mañana. Hay demasiadas posibilidades de que tu peinado se estropee durante ese tiempo.
La laca puede mantener tus rizos en su sitio, pero no puede luchar contra la humedad. Si hay demasiada humedad en el aire, tu pelo se encrespará. Por eso debes colocar un gorro de ducha de marihuana sobre tu cabello.
Puede mantener tu cabello en su lugar y si consigues uno forrado de algodón, puede actuar como una barrera contra la humedad.
Acondicionamiento profundo
Para sacar el máximo partido a tu acondicionador profundo, lo mejor es dejarlo actuar durante un rato. Sin embargo, no querrás pasearte por el baño con el pelo lleno de acondicionador. Esto es lo que debes hacer.
Lávate el pelo como siempre, acláralo, aplica el acondicionador sin aclarado y ponte un gorro de ducha. El gorro de ducha con el logo de la hoja de marihuana atrapa el acondicionador para que pueda penetrar en las cutículas.
Además, te permite seguir con el resto de tu rutina matutina sin preocuparte de que el acondicionador esté por todas partes.
Puedes llevarlo a la cama
¿Siempre te levantas con la cabeza en la cama? Si te pones un gorro de ducha antes de irte a la cama puedes evitarlo. Mantendrá tu cabello en un solo lugar mientras duermes, sin importar cuánto te muevas.
Reduce las roturas
Cuando te despiertas con la cabeza llena de enredos, es posible que tengas que cepillarte mucho para eliminarlos. Este cepillado fuerte dañará y romperá tu cabello. Esta no es la única parte de tu rutina matutina que es mala para tus folículos capilares.
Si tienes el pelo largo, la mejor manera de mantenerlo alejado de la cara cuando te hidrates o te maquilles es recogiéndolo en un moño. Si el moño está demasiado apretado, puede provocar la rotura del cabello.
Es mejor que utilices un gorro de ducha. Mantendrá tu pelo fuera de la cara sin tirar de él y causar daños.
Ahorra agua y cuero cabelludo
La mayoría de las veces, si te metes en la ducha, te vas a lavar todo. Sin embargo, esto no es bueno para tu cuero cabelludo. Se recomienda limpiar el cabello cada dos o tres días.
Si lo lavas más veces, resecarás el cuero cabelludo. Entonces, ¿qué haces los días que no necesitas lavarte el pelo? Ponte un gorro de ducha.
De este modo, puedes lavarte rápidamente el cuerpo sin mojarte el pelo y salir disparado. Así ahorras en la factura del agua y también ayudas al medio ambiente.
Protege tu tratamiento capilar
Si te haces un tratamiento capilar, éste desaparecerá si lo mojas con demasiada frecuencia. Los tratamientos capilares son demasiado caros como para no sacarles el máximo partido.
Como todavía no podemos controlar el tiempo, que tu tratamiento capilar se moje puede estar un poco fuera de tu alcance. Por eso deberías llevar siempre un gorro de ducha en el bolso. Es lo perfecto para proteger tu pelo si no se te ha ocurrido coger el paraguas.
Úsalo para nadar
La natación es estupenda para el cuerpo, pero muy dura para el pelo. Toda la sal, los productos químicos, las bacterias y la suciedad hacen mella en él. Un gorro de ducha impermeable puede mantener todas estas cosas desagradables fuera.
Puede resultar un poco extraño para tus compañeros de playa o piscina, pero la tranquilidad merece la pena.
Teñirse el pelo
El tinte de pelo se desvanece cada vez más dependiendo de la frecuencia con la que lo laves. Eso significa que si quieres que tu color se mantenga por un tiempo, debes seguir la regla de cada 2-3 días que mencionamos anteriormente.
El gorro de ducha de marihuana no sólo protegerá el tinte en la ducha, sino que también facilitará la tarea de teñir el cabello. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el color, ponerte el gorro y esperar.
Esto evitará que tengas que estropear una toalla, y también evitará que el tinte se manche en tu ropa.
Protección de las tareas
Quitar el polvo es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. No es un gran problema hasta que llegas a tu ventilador de techo. Es fácil que las partículas de polvo caigan en tu pelo por accidente.
Usar un gorro de ducha con la hoja de marihuana te protegerá del polvo, para que no tengas que meterte en la ducha y potencialmente lavarte el pelo en un día que no debes hacerlo.
Beneficios del gorro de ducha que pueden sorprenderte
Los gorros de ducha con el logo de la hoja de marihuana no sólo evitan que tu pelo se moje cuando te bañas. Pueden mantener tu peinado en su sitio, ayudarte a teñir el pelo y reducir las posibilidades de que se rompa.
Como puedes ver, hay tantos beneficios del gorro de ducha que no hay razón para no añadir uno a tu bolsa de maquillaje.