Es importante en cualquier cultivo de marihuana de exterior que encontremos el momento para poder germinar las semillas de marihuana, esperando que llegue el buen tiempo y las condiciones climatológicas óptimas para que todo empiece bien.
Es fundamental saber que los primeros momentos de crecimiento de una semilla de marihuana son importantes y de ahí podemos obtener buenos resultados.
Ya sabemos desde hace tiempo y por lo que hemos leído y probado, que las semillas de marihuana se pueden cultivar tanto en interior como en exterior, sabiendo que en interior tenemos el control de todo lo necesario para que el cultivo sea excelente, en exterior sabemos que es un poco más complicado.
Antes de realizar un cultivo de exterior es ideal que llegue el buen tiempo, sobre todo la primavera, que empieza a subir la temperatura exterior de 21 a 25 grados, una temperatura óptima para que todo pueda salir bien.
En Exterior es fundamental poder proteger a nuestras plantas de marihuana, tener un entorno controlado, que no puedan estar cerca los animales, ni perros, ni gatos, ni ovejas, ni cabras…Es importante cuidar la planta de los fenómenos meteorológicos, intentar estar pendiente de ellas, si cae un chaparrón intentar meter la planta de marihuana dentro, si la tenemos en una maceta, y si hace un viento tremendo pues también meter la planta de marihuana dentro de casa.
Es importante mimarlas y cuidarlas, ya que las plántulas de marihuana al comienzo son muy vulnerables y es importante mimarlas y cuidarlas, ya que todo ser vivo cuando nace es necesario protegerlo. Hay que estar encima de la plántula para que se pueda desarrollar bien.
Hay muchos productos para que nuestro momento de germinación sea el adecuado como por ejemplo:
Una manta calentadora, ya que las personas que viven al norte, son muchos días de verano fríos y es una buena solución para poder hacer que se estimule nuestras semillas de marihuana.
También hay mini-invernaderos para poder proteger a nuestras plantas de marihuana del exterior, mantiene una temperatura, y está protegida del viento y del frío.
También nuestras pequeñas semillas las podemos cultivar en los primeros momentos de vida en Jiffy, muchos cultivadores de marihuana expertos utilizan los Jiffys para poder cultivar las semillas de marihuana.
| ||
---|---|---|