Índice de Contenido
Galletas de chocolate con marihuana
Las galletas de chocolate de marihuana es algo que gusta a todo el mundo, y mucho más si le echamos un poco de marihuana. El cacao es un sabor clásico de multitud de postres y también enriquece a muchas masas de galletas, y que gusta mucho a la gente.
Las galletas de chocolate de marihuana son facilísimas de preparar, muy ricas y perfectas para preparar con niños. En este caso se elaboran con cacao pero también podríamos añadir trocitos de chocolate a la masa, o incluso bañarlas con chocolate fundido una vez frías que también lo podremos hacer, eso va al gusto de cada uno.
Ingredientes galletas de chocolate de marihuana
200 g de mantequilla a temperatura ambiente,
110 g de azúcar,
2 cogollos de marihuana
50 g de cacao en polvo,
250 g de harina de trigo,
6 g de levadura
Elaboración de las galletas de chocolate de marihuana
Colocamos en un recipiente la mantequilla y la mezclamos con el azúcar y batimos hasta blanquear. Echamos el cacao sobre la mezcla de mantequilla y azúcar y mezclamos con los dos cogollos de marihuana bien picaditos.
Hacemos lo mismo con la harina e la levadora, removiendo de vez en cuando hasta integrar antes de añadir más cantidad a la mezcla.
En una bandeja de horno o en dos bandejas de horno (como veamos las cantidades) con papel para horno y colocamos sobre ellas bolitas de la masa, procurando que tengan más o menos un tamaño parecido.
Preparamos nuestro horno industrial y lo precalentamos ligeramente, antes de meter la bandeja con la masa de las galletas de marihuana.
Las aplastamos ligeramente con un tenedor y cocemos en el horno, precalentado a 180ºC, durante 10-12 minutos.
Retiramos del horno las galletas de chocolate de marihuana ya preparadas, y dejamos enfriar sobre la misma bandeja antes de servir las galletas.
| ||
---|---|---|