Cómo usar los filtros de carbono para la marihuana
Sin duda, la mejor manera de controlar el olor de sus plantas de marihuana es usar un filtro de carbón. Cuando se instala correctamente como parte de un sistema de escape, un filtro de carbón no sólo evitará que el olor de la marihuana se filtre al exterior, sino que también evitará que huela su casa. Un filtro de carbón puede ser más efectivo que cualquier otro método para controlar los olores, y no alterará el olor de su marihuana.
Un depurador de carbón puede ocultar completamente el olor de las plantas de marihuana en crecimiento, ¡incluso de las realmente olorosas.
Un filtro de carbón tiene generalmente la forma de un tubo enorme, y suelen ser bastante pesados. La forma en que funcionan es que están llenos de carbón en su interior. Cuando el aire pasa a través del carbón neutraliza cualquier olor, y cuando el aire sale por la parte trasera está completamente libre de olores. Sin embargo, para que un depurador de carbono funcione, el aire debe ser empujado a través del filtro, lo que generalmente se hace utilizando un ventilador de escape fuerte.
Cuando se usa un filtro de carbono, es importante la manera en que se configura el escape; si no se configura correctamente, ¡no funcionará bien, si es que funciona!
Para evitar que los olores se filtren en el cuarto de cultivo
El ventilador de escape debe ser lo suficientemente fuerte para crear un vacío en el espacio de cultivo (en una carpa de cultivo verás el lado que se inclina hacia adentro). Esto significa que todo el aire maloliente sale de la tienda tan rápido que la succión impide que vuelva a entrar en tu habitación. Incluso sin un filtro de carbón, si tienes una buena succión no podrás oler nada fuera de la carpa!
Para evitar que los olores se escapen al exterior
Una vez que tenga succión en la tienda y esté ventilando todo el aire maloliente hacia afuera, el siguiente paso es «limpiar» los olores de ese aire antes de que salga de la casa. Aquí es donde entra el filtro de carbón.
Un filtro de carbón de marihuana (depurador de carbón) se utiliza para deshacerse de los olores del cultivo para que su cultivo permanezca en secreto.
A medida que el aire se introduce a través de los lados del filtro de carbón, se elimina todo tipo de olores. Ese aire pasa entonces por los conductos, sopla sobre la luz caliente, y el aire caliente no perfumado es entonces ventilado hacia el exterior.
No hay fugas de aire en su sistema de escape! Es importante que la única manera de que el aire pueda entrar en el sistema sea a través del filtro de carbón, y que ese aire salga directamente al exterior. Si hay fugas en los conductos entonces el aire maloliente puede escapar por ahí en lugar de pasar primero por el filtro de carbono.
Eso es más o menos así! Ahora ya sabe la base de cómo configurar su propio sistema de escape eficaz y eficiente para que los olores no vuelvan a escaparse!
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |