Lo que se tenían los fabricantes de bebidas alcohólicas se está empezando a confirmar y no era una simple especulación.
Se cree y se piensa que las ventas de cerveza en Estados Unidos pueden bajar en serio, si más estados legalicen la marihuana con fines recreativos, es una suposición sin base estadística. Aunque un nuevo informe realizado por Cannabiz Consumer Group predice que a causa de la marihuana legal, las ventas de cerveza podrían caer hasta en un 7,1%, o más de 2.000 millones de dólares.
Los datos y las estadística reflejan que los encuestados el 27 por ciento de los bebedores de cerveza dijo que ya habían cambiado la cerveza por la marihuana, o iban hacerlo en el futuro si la marihuana se hace legal en su estado donde residen, pero probablemente lo que ocurra es que puedan combinar ambas situaciones, que consuman marihuana y también consuman cerveza.
Si es cierto que la industria de bebidas alcohólicas puede tener por tanto una disminución notable en las ventas, por ello el grueso de las empresas de alcohol en EEUU no han apoyado la legalización de la marihuana.
La marihuana con fines recreativos tienen una disponibilidad limitada para los usuarios, y la posesión y la venta no se pueden hacer en grandes cantidades, la posibilidad de aumentar el consumo de marihuana provocaría una disminución en el consumo de alcohol.
Por lo tanto la industria de la cerveza debería reciclarse como lo hizo cannabeer e incluir marihuana en su cerveza. La industria cervecera también debe estar preocupada por el creciente número de bebidas que contienen THC. En un futuro próximo la industria cervecera dispondrá de diferentes tipos de cerveza y diferentes contenido tanto de THC como de CBD que lo incluirá en su cerveza.
La industria cervecera ya se plantea la unión con la planta de marihuana para no tener que perder ventas en cerveza sino más bien todo lo contrario, dar a los consumidores lo que solicitan. En vez de abandonar el consumo de cerveza por el consumo de marihuana. Hacer un pack como lo vió la empresa Cannabeer, cerveza con sabor a marihuana, pero con diferentes porcentajes de THC y de CBD.
| ||
---|---|---|