Índice de Contenido
- 1 Plantas de marihuana gigantes
- 2 Comprar Parafernalia
Plantas de marihuana gigantes
Sí que existen las plantas de marihuana gigantes, ya que pueden lograr más de 4 metros de altura, y producción superior a los 4 kilos por planta, y cuyo tronco puede superar los 25 centímetros de diámetro, un monstruo digno de ver y digno de admirar.
Está claro que esta genética no la pueden conseguir muchas plantas de marihuana y siempre que se haga en excelentes condiciones óptimas, y que todo esté a favor.
Vamos a ver cómo podemos hacer para que nuestras plantas de marihuana puedan estar en las mejores condiciones para poder crecer lo más alto posible y dar una excelente cosecha de marihuana.
Elegir la variedad adecuada para que esto suceda
Hemos de elegir las plantas adecuadas para que este fenómeno pueda suceder, Elegiremos una semilla como la Cachalote, la Moby Dick, la blue Widow, o la Amnesia Original.
Estas plantas de marihuana con predominancia sativa, nos pueden dar una producción muy alta, y seguramente si las cuidamos bien, y le damos todos los mimos necesarios nos pueden aportar más de un kilogramo de marihuana por planta, algo fabuloso. Y para que esta producción se pueda dar tienen que ser plantas de marihuana feminizadas y entre 7 a 8 meses.
Estas plantas de marihuana tienen un tamaño muy elevado por eso hay que buscar un buen lugar para ellas, y darles los cuidados que se merecen, ya que muchas veces el peso de sus ramas hace que se puedan partir.
Es necesario controlar muy bien el tema del sustrato y los nutrientes que se les tienen que aportar a estas plantas de marihuana, y mejor plantarlas en la tierra y no en una maceta, si lo hacemos en una maceta mejor que tenga una profundidad de entre 80 cm a 1 metro de profundidad, osea que mejor plantarla en el suelo.
Estas semillas de marihuana mejor empezar en abril, siempre y cuando el clima sea propicio y en el sur de España lo es, en el norte es bastante más complicado el cultivar estas plantas de marihuana en el mes de abril, ya que hasta el mes de junio no empiezan a subir las temperaturas.
¿Se pueden conseguir plantas muy grandes en invernadero?
Si es posible tener plantas tremendamente grandes en nuestro invernadero, tanto tan grande como la cuidamos y nos ayude su genética. Si el área donde se encuentra su planta de marihuana no recibe suficiente luz, es aconsejable usar lámparas de baja potencia (entre 40 y 60 vatios). De lo contrario, corremos el riesgo de que florezcan demasiado rápido y no podremos tener excelentes y grandes plantas de marihuana.
La clave para un buen cultivo de marihuana en invernadero es utilizar un sustrato adecuado. Podemos prepararlo con abono orgánico y estiércol, si es de caballo o de gallina mejor.
Entre otras cosas, se puede añadir paja o hierba seca y harina de algas marinas. Aplicar estos elementos en una cantidad de 2 kg por metro cúbico si están en el suelo y de 1 a 3 kg si están en la maceta.
Es muy importante contar con un sistema de riego por goteo para que la planta pueda absorber el agua de manera gradual y eficiente. Este sistema de riego ayudará a que las plantas de marihuana puedan alcanzar una altura deseada y se conviertan en los monstruos que se esperan de ellas.
Es precisamente por esta sencilla razón que las plantas cerca de ríos o arroyos son tan asombrosas. Un sistema de goteo no es necesariamente costoso, pero si no tienes los medios económicos, siempre puedes buscar alternativas económicas caseras.
Un sistema muy rudimentario, pero efectivo, que podemos hacer en nuestra propia casa, son las botellas de plástico reutilizadas haciéndoles pequeños agujeros ayudarán a poder hacer un riego por goteo. El agua se libera lentamente, si hacer estragos con el agua.
Como regla general y siguiendo el consejo de un cultivador experimentado, la enorme planta de marihuana debe ser suministrada con 90 litros de agua cada dos días. También es aconsejable utilizar agua con pocas sales minerales, no tenemos que excedernos en el abono, y recordemos que no es lo mismo aplicar el agua a una planta en invernadero que se encuentra en el suelo, que a una planta en invernadero en una maceta.
Si desea que la tierra o el sustrato retenga mejor la humedad, puede colocar una base de hojas podridas o césped recién cortado en la superficie. Para tratar de controlar mejor el crecimiento de su planta de marihuana.
¿Cuando tenemos que podar las plantas de marihuana?
Las plantas de marihuana grandes necesitan ser podadas, pero siempre en menor medida. En el momento de la poda, se recomienda utilizar una técnica bastante aplicada para no perjudicar la producción.
Esta técnica consiste en cortar la parte superior de la planta, o lo que es lo mismo, del tallo principal. De esta manera, la planta se recupera más rápidamente, se llama también poca apical.
El crecimiento se acelera a la vez que ralentiza su desarrollo vertical y da paso a ramas secundarias. Al cortar la punta, la planta de marihuana deja el desarrollo vertical y aplica toda su energía en el crecimiento de las ramas secundarias, creando mejores condiciones para una mayor producción.
El período de floración
En esta última fase, las plantas de marihuana ya han completado su proceso de crecimiento. Al mismo tiempo, se pueden observar cientos de cogollos de marihuana resinosos y blancos en toda la planta.
Este es uno de los períodos más importantes de cualquier cultivo, así que asegúrese de que la floración sea correcta. Debemos proporcionar a las plantas de marihuana los nutrientes necesarios para satisfacer sus necesidades finales.
Cuando los cogollos de marihuana empiezan a llenarse de pelillos blancos y la resina brilla en el sol, es muy importante dar a sus plantas el último recurso con suplementos o abonos ricos en potasio.
Contienen muchos elementos necesarios para el desarrollo óptimo de la planta durante la floración. En esta etapa, la planta consume muchos recursos y necesita todos sus cuidados.
Es posible combinar el suministro intermedio de agua con el guano de murciélago. El guano es una de las mejores materias primas agroquímicas que se pueden añadir al sustrato durante la floración.
¿Cuándo realizamos la cosecha de plantas gigantes?
El mejor momento para cosechar es cuando el 50% de los tricomas de la enorme planta de marihuana alcanzan un color translúcido. En cualquier caso, si quieres que los cogollos de marihuana tengan más cuerpo, puedes esperar hasta que la mayoría de los tricomas se vuelvan ambar.
Tricomas inmaduros
Las plantas de este tamaño se cosechan gradualmente y poco a poco, cosecharemos los cogollos de marihuana según su grado de madurez.
Deje suficiente tiempo para que las flores menos maduras o desarrolladas alcancen su punto máximo. En algunos casos, pueden pasar varias semanas antes de que se cosechen los últimos cogollos de marihuana.
Una vez que el proceso de cosecha se haya completado y hayamos cosechado correctamente, debemos recibir entre 1,5 kg y 2 kg de marihuana por cada planta gigante.
LAS PLANTAS DE MARIHUANA más GRANDES
¿Cuáles son las plantas de marihuana feminizadas que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar?
Existen varias variedades de plantas de marihuana feminizadas que pueden alcanzar una gran altura y producir una gran cantidad de cogollos. A continuación, se presentan algunas de las más destacadas:
Amnesia Haze: es una variedad sativa que puede crecer hasta 2 metros de altura y producir hasta 700 gramos por metro cuadrado de cogollos.
Super Silver Haze: también es una variedad sativa que puede crecer hasta 2 metros de altura y producir hasta 800 gramos por metro cuadrado de cogollos.
Blue Dream: es una variedad híbrida que puede crecer hasta 2,5 metros de altura y producir hasta 700 gramos por metro cuadrado de cogollos.
Critical Kush: es una variedad indica que puede crecer hasta 1,5 metros de altura y producir hasta 650 gramos por metro cuadrado de cogollos.
OG Kush: es una variedad híbrida que puede crecer hasta 1,5 metros de altura y producir hasta 550 gramos por metro cuadrado de cogollos.
Amnesia Haze: es una variedad sativa que puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2,5 metros. Tiene un alto contenido de THC y proporciona un efecto psicoactivo y energizante.
Silver Haze: otra variedad sativa que puede alcanzar una altura de 2 a 3 metros. Tiene un sabor agridulce y proporciona un efecto cerebral y eufórico.
Super Silver Haze: es una variedad híbrida que tiene un alto contenido de THC y puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2,5 metros. Proporciona un efecto cerebral y energizante.
Green Crack: es una variedad híbrida que puede alcanzar una altura de hasta 2,5 metros. Tiene un sabor dulce y afrutado y proporciona un efecto energizante.
Chemdawg: es una variedad híbrida que puede alcanzar una altura de hasta 2 metros. Tiene un alto contenido de THC y proporciona un efecto relajante y eufórico.
Blue Dream: es una variedad híbrida que puede alcanzar una altura de hasta 2,5 metros. Tiene un sabor dulce y afrutado y proporciona un efecto cerebral y relajante.
Sour Diesel: es una variedad sativa que puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2,5 metros. Tiene un sabor cítrico y proporciona un efecto energizante y eufórico.
OG Kush: es una variedad híbrida que puede alcanzar una altura de hasta 2 metros. Tiene un alto contenido de THC y proporciona un efecto relajante y eufórico.
Trainwreck: es una variedad sativa que puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2 metros. Tiene un sabor picante y proporciona un efecto cerebral y energizante.
Strawberry Cough: es una variedad sativa que puede alcanzar una altura de hasta 2 metros. Tiene un sabor a fresa y proporciona un efecto cerebral y relajante.
Es importante tener en cuenta que la altura y la producción pueden variar según las condiciones de cultivo, por lo que es recomendable seguir las instrucciones de cada variedad en particular y prestar atención a las necesidades de las plantas durante su crecimiento.
¿Cuáles son las plantas de marihuana feminizadas ricas en CBD que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar?
Las plantas de marihuana feminizadas ricas en CBD que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar son:
Swiss Dream CBD: Una variedad híbrida que puede alcanzar una altura de hasta 2 metros y producir grandes cantidades de cogollos ricos en CBD. Su ratio THC:CBD es de 1:26.
Candida CD-1: Con un ratio THC:CBD de 1:20, esta variedad puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros y producir grandes rendimientos de cogollos con alto contenido de CBD.
Dinamed CBD Plus: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:30 que puede crecer hasta los 1,5 metros y producir cogollos densos y resinosos.
Remedy: Esta variedad tiene un ratio THC:CBD de 1:20 y puede crecer hasta los 1,5 metros, produciendo cogollos densos y resinosos con alto contenido de CBD.
CBD Skunk Haze: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:1 que puede crecer hasta los 1,8 metros y producir grandes cantidades de cogollos densos y resinosos.
CBD Critical Mass: Esta variedad tiene un ratio THC:CBD de 1:1 y puede alcanzar una altura de hasta 1,2 metros, produciendo cogollos densos y resinosos con alto contenido de CBD.
Harlequin: Con un ratio THC:CBD de 1:1, esta variedad puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros y producir grandes rendimientos de cogollos con alto contenido de CBD.
ACDC: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:20 que puede crecer hasta los 1,5 metros y producir cogollos densos y resinosos.
Charlotte’s Web: Con un ratio THC:CBD de 1:30, esta variedad puede crecer hasta los 1,2 metros y producir cogollos con alto contenido de CBD y bajo contenido de THC.
CBD Therapy: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:20 que puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros y producir cogollos densos y resinosos.
CBD Yummy: Con un ratio THC:CBD de 1:1, esta variedad puede crecer hasta los 1,2 metros y producir cogollos con alto contenido de CBD y un sabor dulce y afrutado.
Purple Orange CBD: Esta variedad tiene un ratio THC:CBD de 1:2 y puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros, produciendo cogollos con un sabor cítrico y alto contenido de CBD.
CBD Jam: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:1 que puede crecer hasta los 1,5 metros y producir cogollos densos y resinosos.
Shark Shock CBD: Con un ratio THC:CBD de 1:1, esta variedad puede alcanzar una altura de hasta 1,5 metros y producir cogollos densos y resinosos con alto contenido de CBD.
Sweet Pure CBD: Una variedad con un ratio THC:CBD de 1:15 que puede crecer hasta los 1,5 metros y producir cogollos dulces y resinosos con alto contenido de CBD.
¿Cuáles son las plantas de marihuana feminizadas ricas en THC que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar?
Hay muchas variedades de plantas de marihuana feminizadas que son ricas en THC y pueden crecer a gran altura y producir grandes cosechas. Algunas de las más populares son:
Amnesia Haze: una cepa sativa dominante que puede crecer hasta 2,5 metros y producir hasta 700 gramos por metro cuadrado en interior.
Gorilla Glue: una híbrida muy potente que puede crecer hasta 2 metros y producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
Girl Scout Cookies: otra híbrida muy popular que puede crecer hasta 1,5 metros y producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior.
OG Kush: una cepa índica dominante que puede crecer hasta 1,5 metros y producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior.
Critical Kush: una cepa índica dominante que puede crecer hasta 1,5 metros y producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
Sour Diesel: una cepa sativa dominante que puede crecer hasta 2 metros y producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior.
Cheese: una cepa híbrida muy popular que puede crecer hasta 1,5 metros y producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
White Widow: una cepa híbrida muy conocida que puede crecer hasta 1,5 metros y producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior.
Blue Dream: una cepa sativa dominante que puede crecer hasta 2 metros y producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
Northern Lights: una cepa índica dominante que puede crecer hasta 1,2 metros y producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior.
Cada una de estas variedades tiene un sabor y aroma distintivos, así como efectos únicos. Es importante tener en cuenta que la altura y producción de estas plantas puede variar según las condiciones de cultivo y otros factores.
¿Cuáles son las plantas de cáñamo que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar?
El cáñamo es una variedad de la planta de cannabis que se cultiva principalmente por sus fibras y semillas. A diferencia de las variedades de cannabis con alto contenido de THC, el cáñamo contiene niveles muy bajos de esta sustancia y altos niveles de CBD.
En cuanto a las variedades de cáñamo que más altura pueden alcanzar y mayor producción pueden dar, aquí te presento algunas opciones:
Kompolti hibrid TC – Esta variedad de cáñamo puede alcanzar alturas de hasta 3,5 metros y produce una gran cantidad de fibra.
Felina 32 – Esta variedad de cáñamo es conocida por su alta producción de semillas y su altura puede llegar a los 3 metros.
Futura 75 – Esta variedad de cáñamo es muy resistente y puede alcanzar alturas de hasta 3 metros. Produce grandes cantidades de fibra y semillas.
USO 31 – Esta variedad de cáñamo es conocida por su alto contenido de CBD y puede alcanzar alturas de hasta 3 metros.
Santhica 70 – Esta variedad de cáñamo es muy productiva y puede alcanzar alturas de hasta 2,5 metros.
Fedora 17 – Esta variedad de cáñamo es muy resistente y puede alcanzar alturas de hasta 3 metros. Produce grandes cantidades de semillas.
Carmagnola – Esta variedad de cáñamo es conocida por su alto contenido de fibra y puede alcanzar alturas de hasta 3 metros.
Tiborszallasi – Esta variedad de cáñamo es muy productiva y puede alcanzar alturas de hasta 2,5 metros. Produce grandes cantidades de semillas.
Finola – Esta variedad de cáñamo es muy resistente y puede alcanzar alturas de hasta 2,5 metros. Produce grandes cantidades de semillas y fibra.
Epsilon 68 – Esta variedad de cáñamo es muy productiva y puede alcanzar alturas de hasta 2,5 metros. Produce grandes cantidades de semillas y fibra.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |