Índice de Contenido
- 1 Qué hacer si el calor se convierte en un problema en su cuarto de cultivo interior
- 1.0.1 Consejos para controlar la temperatura del calor en interiores
- 1.0.2 Revise sus luces de Cultivo y haga los cambios necesarios.
- 1.0.3 Disminuye el poder de tus luces de crecimiento.
- 1.0.4 Instale un buen sistema de escape y conductos en su cuarto de cultivo
- 1.0.5 Ajuste su horario de luz a 18/6 en lugar de 24/0.
- 1.0.6 Use fibra de coco y macetas inteligentes
- 2 Comprar Parafernalia
Qué hacer si el calor se convierte en un problema en su cuarto de cultivo interior
Nadie quiere cosechar con hojas de marihuana quemadas y rizadas, ¿verdad? ¿Pero qué pasa si la temperatura caliente se vuelve más persistente en su cuarto de cultivo interior? ¿Este es el fin de tu cultivo de marihuana?
Este no es el final de su pasión por las plantas de marihuana porque los problemas de calor en interiores ahora se pueden solucionar fácilmente. Aunque esto puede parecer una situación desafiante para los cultivadores novatos de marihuana.
Consejos para controlar la temperatura del calor en interiores
Antes de que discutamos las maneras de controlar la temperatura caliente dentro de su cuarto de cultivo, necesita saber primero que la temperatura ideal para el cultivo en interiores es de 22 a 25 grados Celsius si las luces están encendidas durante el día, y una temperatura ligeramente más fría durante la noche y mientras la luz está apagada.
Las plantas de marihuana también tienen su propia temperatura confortable dependiendo de su estado de crecimiento. Así que si sus plantas de marihuana están en la etapa vegetativa, necesita asegurarse de que proporcionará 22 a 25 grados Centígrados, ya que pueden vegetar más si la temperatura es un poco más cálida.
Entonces si sus plantas de marihuana ya están en su etapa de floración, necesita darles 18 a 25 grados Centígrados ya que la temperatura ligeramente más fría permitirá que sus plantas produzcan más tricomas, el mejor olor y color.
Y como ya sabes las temperaturas que hay que mantener, también tienes que entender ahora que si tu cuarto de cultivo va entre 25 y 30 grados Centígrados, ¡sólo significa que tus plantas de marihuana están a punto de entrar en una condición estresante! Así que si quieres ayudar a tus plantas a que no sobrevivan a demasiada temperatura dentro de tu cuarto de cultivo (interior), esto es lo que tienes que hacer:
Revise sus luces de Cultivo y haga los cambios necesarios.
Use luces de cultivo LED en lugar de luces de crecimiento CFL o HPS si su cuarto de cultivo interior está sufriendo de demasiada temperatura de calor ya que las luces LED pueden producir menos calor en comparación con las CFL. Pero cuando cambie sus CFLs a LEDs, asegúrese de poner sus LEDs encima de sus plantas de marihuana con una distancia de al menos 30 centígrados para asegurarse de que sus plantas de marihuana crezcan bien.
Usted todavía puede seguir con sus luces de crecimiento MH/HPS en la posibilidad de que usted posea un ventilador de escape que tenga la capacidad de liberar aire caliente, ya que este tipo de luces de crecimiento tienen campanas refrigeradas por aire que ayudan a controlar la temperatura.
Disminuye el poder de tus luces de crecimiento.
Si sus luces de cultivo tienen el lastre que puede ser ajustado de acuerdo a sus requerimientos de energía, entonces siéntase libre de hacerlo, especialmente si su cuarto de cultivo interior tiene una temperatura de calor más alta. Por ejemplo, si su lastre está ajustado al súper lumen, puede ajustarse a 600 vatios para disminuir la potencia y el calor de sus luces de crecimiento. Luego, si piensa que su cuarto de cultivo interior se está enfriando, ajuste lentamente la energía a sus valores normales.
Instale un buen sistema de escape y conductos en su cuarto de cultivo
Un buen sistema de escape ayudará a reducir el calor dentro de su cuarto de cultivo. Además, si instala un buen sistema de escape en el interior, también se logrará una ventilación adecuada. Esto significa que el flujo de aire en su cuarto de cultivo será altamente mejorado, lo que es muy importante para controlar el olor en interiores.
Así que cuando instale su sistema de escape, asegúrese de colocarlo encima de su área de cultivo, ya que el calor tiende a ir por encima de su tienda de cultivo o armario de cultivo. Después de esto, necesita crear un orificio de entrada cerca del piso con un tamaño más grande tanto como sea posible porque un pequeño orificio de entrada limitará la capacidad de su escape para expulsar más aire caliente.
Ajuste su horario de luz a 18/6 en lugar de 24/0.
El horario de 18/6 de luz es casi el mismo con 24/0. Esto significa que incluso si ajusta su horario de luz a 18/6, no traerá ningún efecto negativo al crecimiento de sus plantas de marihuana. De hecho, no notará completamente la diferencia entre 24/0 y 18/6, pero seguramente apreciará el resultado de 18/6 porque puede estar seguro de que su factura de electricidad se minimizará mientras normaliza la temperatura dentro de su cuarto de cultivo.
Además, puede tratar de apagar las luces de su cultivo por aproximadamente 6 horas durante la temperatura más alta del día para controlar adecuadamente el calor en su cuarto de cultivo interior.
Use fibra de coco y macetas inteligentes
El coco en macetas inteligentes es una de las mejores opciones que puede ayudar a controlar el calor dentro de su cuarto de cultivo. De hecho, la fibra de coco puede resistir el calor de más de 30 grados Centígrados. Esto significa que puede obtener una buena cosecha incluso si su cuarto de cultivo tiene esta temperatura de calor extremo.
Además, si opta por las macetas inteligentes, sus raíces mantendrán su salud, ya que el riego excesivo puede evitarse con las macetas inteligentes, además de aumentar la capacidad de evaporación de sus plantas.
En general, siempre hay una solución para cada problema que vamos a encontrar, especialmente en nuestra sala de cultivo interior.
| ||
---|---|---|