


Comprar Esterillas de Yoga de Marihuana
Esterillas de Yoga de Marihuana
Esterilla de yoga – elegir la esterilla de yoga adecuada
Elegir una esterilla de yoga perfecta puede ser complicado. Tanto si eres nuevo en el mundo del yoga como si llevas tiempo practicándolo, la esterilla que utilices puede hacer que tu sesión sea perfecta. Una esterilla de yoga con el logo de marihuana es el espacio privado de un yogui, el lugar donde se encuentra la paz, la atención y el zen.
En otras palabras, quieres fluir. Lo último que necesitas de tu esterilla de yoga es estropear tu flujo. Nadie quiere resbalar o deslizarse, y definitivamente no se necesitan rodillas magulladas o una columna vertebral dolorosa después de la práctica. Quieres mantener la concentración y evitar lesiones.
Así que si eres un entusiasta del yoga, invierte en tu propia esterilla con el logo de marihuana.
¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una esterilla de yoga?
Una buena esterilla de yoga con el logo de marihuana puede ser una inversión, pero seguro que merece la pena. Si inviertes en una esterilla de yoga de buena calidad y la cuidas bien, te durará años, mejor mantenla alejada de tus perros o gatos.
En el pasado, sólo existía un tipo de esterilla de yoga, la esterilla pegajosa de PVC, que tenía un buen agarre, pero no era demasiado respetuosa con el cuerpo ni con el medio ambiente, ya que contenía cloruro de polivinilo (PVC) tóxico. Hoy en día hay muchas esterillas de yoga disponibles, incluyendo opciones ecológicas y varios diseños, para adaptarse a todas las necesidades.
La mayoría de las esterillas de yoga pueden parecer bastante similares, pero hay una gran diferencia en cuanto a calidad, comodidad, agarre y, por supuesto, precio. Lo ideal es que una esterilla de yoga con el logo de marihuana tenga un gran agarre, el grosor adecuado, un bonito diseño y que su tamaño, peso, textura y material sean los adecuados. También es posible que quieras ir a lo ecológico con ella.
Por lo tanto, elegir la esterilla de yoga de marihuana adecuada puede ser bastante complicado. Hemos preparado esta guía para facilitar la compra de una esterilla de yoga. Antes de comprar una esterilla de yoga, hazte estas preguntas y utiliza estos consejos para encontrar una esterilla de yoga que se adapte a tu estilo de vida, tipo de práctica, habilidades de yoga, valores y presupuesto.
Pegajosidad
No hay nada más molesto que resbalar en tu esterilla de yoga durante la práctica. Altera tu flujo, dificultando que te concentres en tu zen y que estés plenamente en el momento, que es de lo que trata el yoga. Un buen agarre de la esterilla de yoga evitará que te deslices y te ayudará a mantener tu postura en una alineación perfecta.
Es probablemente uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una esterilla de yoga de marihuana. Estas esterillas de yoga ecológicas están hechas de caucho natural o reciclado, o de otros materiales naturales, y proporcionan tanto agarre como las esterillas no ecológicas.
Grosor y comodidad
El grosor de una esterilla de yoga determina su comodidad, por lo que si necesitas un cojín extra para las rodillas, las manos o la espalda, considera la posibilidad de comprar una esterilla de yoga más gruesa. Una esterilla de yoga típica para el hogar suele tener entre 3 y 6 mm de grosor, y son excelentes para los principiantes.
Las esterillas más ligeras, que suelen tener entre 1,5 y 3 mm de grosor, son ideales para viajar. Algunos de nosotros tenemos umbrales más bajos del dolor y pudieron necesitar el acolchado adicional, así que ésos pueden ir para las esteras realmente gruesas del yoga 7m m y más. Los yoguis profesionales, sin embargo, eligen esterillas más finas ya que disfrutan de la conexión con el suelo y de estar conectados a tierra en sus asanas.
Considere dónde la va a utilizar
Otro factor importante a tener en cuenta es dónde vas a practicar yoga. Si viajas mucho y pasas mucho tiempo en movimiento, querrás elegir una esterilla de yoga de marihuana que sea plegable, compacta y ligera, para que puedas enrollarla o doblarla fácilmente y llevarla a las clases, o meterla en la maleta cuando te vayas de viaje.
Además, si planeas practicar mucho al aire libre, es posible que quieras elegir una esterilla de yoga de mejor calidad y más duradera, y tal vez en un color más oscuro, con menos necesidad de limpiarla o reemplazarla regularmente.
Material y textura
El material de tu esterilla de yoga determina muchos factores: desde la textura y lo agradable que es practicar sobre ella, pasando por la comodidad, la adherencia, la durabilidad y la ecosostenibilidad.
La mayoría de las esterillas de yoga estándar utilizan PVC (cloruro de polivinilo), un compuesto tóxico que no es seguro ni para el cuerpo ni para el medio ambiente. Hay un montón de nuevas esteras de yoga más ecológicas hechas de esteras de yoga de caucho natural, esteras de yoga de corcho, esteras de yoga de yute o incluso esteras de yoga de algodón.
Los diferentes materiales de las esterillas de yoga de marihuana tienen diferentes pros y contras. Las esterillas de PVC son generalmente más adhesivas, pero no son muy respetuosas con la Tierra. Las esteras del yoga del yute son ambientalmente amistosas, pero muchos yoguis no son demasiado felices sobre la textura que pica.
Las esterillas del yoga de corcho y las esteras del yoga del algodón son otra opción del eco, no obstante las esteras del yoga del corcho no serán normalmente muy excitar-sabio del diseño, más la sensación puede no ser que grande cualquiera. Las esteras del yoga del corcho, del algodón y del yute son también las menos durables generalmente.
Calidad y durabilidad
Si quieres que tu esterilla de yoga te dure mucho tiempo, elige una marca de renombre. Puede que gastes un poco más, pero merecerá la pena. Las esterillas de yoga baratas suelen ser finas, endebles, no respetuosas con el medio ambiente y no duran mucho, por lo que al final acabas teniendo que gastar más de todos modos. La calidad puede llegar muy lejos.
Amar la Tierra es nuestra responsabilidad
Es nuestro deber cuidar el medio ambiente y dejar este plano floreciente para las generaciones venideras. En el pasado, las esterillas de yoga no se fabricaban de forma sostenible, y la mayoría estaban hechas de PVC.
Desde el punto de vista medioambiental, el PVC es un desastre. Apenas se puede reciclar y libera carcinógenos bien conocidos como la dioxina o los ftalatos que afectan a las hormonas, por no mencionar que contiene metales pesados tóxicos. Si no quieres que tu cuerpo se exponga a estos materiales tóxicos, además de estar concienciado con el medio ambiente, puedes optar por una esterilla de yoga de caucho natural.
Es mejor comprar una esterilla de yoga bonita con el logo de la marihuana que te encante a primera vista. Vas a pasar mucho tiempo con tu esterilla de yoga, mirándola directamente, así que más vale que te guste.
Elige una esterilla divertida, que sea bonita y que haga girar algunas cabezas cada vez que practiques. Hay un montón de diseños de esterillas de yoga disponibles ahora para expresar tu estilo personal y satisfacer tus preferencias individuales, con preciosos diseños relacionados con la marihuana.